La famosa cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha confesado que admira y le encanta la pareja que hacen Belinda y Christian Nodal.

Esta revelación genera gran asombro, pues hace varias semanas surgió un rumor en redes sociales acerca de un posible romance que vivieron Ángela Aguilar y Christian Nodal, mientras grababan el sencillo “Dime cómo quieres”.

Christian Nodal y Angela Aguilar

Ángela Aguilar quiere tener un romance como el de Christian Nodal y Belinda

Durante la transmisión de este 23 de septiembre del programa de espectáculos “Ventaneando” se dio a conocer una entrevista que el periodista, Ricardo Manjarrez, le hizo a Ángela Aguilar.

Fue ahí que se le preguntó a la hija de Pepe Aguilar acerca de lo que pensaba de la pareja que hacen Christian Nodal y Belinda.

Cabe mencionar que, desde que inició el romance entre la pareja, han dado mucho de qué hablar, volviéndose una de las relaciones más mediáticas del mundo del entretenimiento.

Por su parte, la cantante de música regional mexicana explicó que ver a la pareja tan feliz y demostrarse su amor es redes sociales la llena de ilusión.

Incluso reveló que a ella le gustaría vivir un romance parecido en algún futuro.

“Me encanta y esa pareja te lo juro que me llena el corazón porque como que me llena de ilusión que yo algún día pueda tener una pareja en la industria que esté todo bien y tranquilo en ese sentido así que ¡Qué padre! ¡Qué inspiración de pareja!”

Ángela Aguilar
Belinda y Christian Nodal

A Ángela Aguilar le gustaría mantener privados sus noviazgos

Luego de las anteriores declaraciones, se le preguntó a Ángela Aguilar si, cuando llegue ese momento, no se sentiría incómoda de que los medios de comunicación estén al tanto de todos los detalles de su noviazgo.

Pues se sabe que la joven suele ser más reservada en los temas de su vida personal.

“Siento que, por un lado es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero por otro lado, siento que como yo soy una persona un poco más privada, no sé si lo sacaría”

Ángela Aguilar

Asimismo, aseguró que por el momento, “sus noviazgos los dejará un poco escondidos”.

“Yo creo que mis noviazgos los voy a dejar un poco escondidos”

Ángela Aguilar
Angela Aguilar

¿Ángela Aguilar está por encontrar pareja?

Como sabemos, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las personalidades favoritas del público debido a su gran talento y belleza; así como la reluciente seguridad y confianza que tanto la caracterizan.

Además, Ángela Aguilar está a poco de cumplir 18 años.

Es por esto que su frescura y la trayectoria que ha ido formando desde niña, prometen un futuro lleno de nuevas aventuras para la joven.

Es de este modo que sus fans no descartan la posibilidad de que, en un futuro no tan lejano, pueda encontrar un galán digno de su amor.