23 de enero de 2022 | 02:40
Famosos

Ángela Aguilar invita a recorrer su espectacular y enorme habitación a fans

La cantante Ángela Aguilar muestra cada rincón de su enorme habitación donde la mitad la ocupa su clóset.
Ángela Aguilar muestra su habitación
Compartir en

Empeñada en que sus fans conozcan parte de su vida privada, Ángela Aguilar hoy les muestra cada rincón de su espectacular habitación.

Mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, la hija de Pepe Aguilar mostró el lugar donde además de descansar, escribir, leer y trabajar usa para inspirarse.

Cabe señalar que el cuarto fue diseñado por Ángela, quien buscó cada cuadro maximalista y cada disco que hoy decoran su pared.

Amante del arte, la joven colecciona todo tipo de piezas: lámparas, esculturas, espejos, entre otras cosas que también ha heredado de sus abuelos y de su padre.

Y dado que no puede faltar la música, ésta se encuentra en todos lados, incluso en la pared donde se recarga la cabecera de su cama. Ahí yacen letras del cantautor Joaquín Sabina, a quien admira.

Por supuesto, tiene un piano cerca, su instrumento preferido para componer canciones y para interpretar propias además de otras que le fascinan.

Un par de sofás adornan las esquinas, Ángela Aguilar disfruta leer sobre ellos pero también compartirlos con sus amigos.

Pese a que la mitad de la habitación la usa como clóset, a la intérprete del regional mexicano le sobra espacio para arropar a su perrita quien tiene su propio mueble.

La ‘niña’ (nombre de su mascota), tiene una casa muy peculiar echa con un viejo mueble donde está su casa y se guardan sus trastes de comida.

Lucero defiende a Ángela Aguilar de críticas

Por otra parte, el nombre de Ángela Aguilar ha estado en boca de todos durante los últimos días tras su interpretación del Himno Nacional previo a una pelea de box de ‘El Canelo’ Álvarez.

A fin de parar las severas críticas contra la joven, Lucero recordó que ella usó la misma técnica que Aguilar cuando le tocó entonar en Himno Nacional también en un evento de box.

‘La novia de México’ indicó que la entonación del himno no es nada fácil sobre todo por el estrés que se experimenta al saber que se tiene tantas miradas encima.

Finalmente dijo entender la critica debido a que el gusto musical se rompe en género; sin embargo, para ella, Ángela hizo un buen papel.