Una vez más el amor y el fanatismo hacia los cantantes ha quedado expuesto, esta vez por parte de un fan de Ángela Aguilar quien decidió tatuarse el rostro de la cantante; ella lo compartió en redes sociales como Instagram.

A través de las historias de su Instagram, Ángela Aguilar compartió una fotografía que un fan -quien ha sido identificado como Juan Pablo Vázquez Navarro- le hizo llegar a través de la red social en donde se aprecia como el chico en cuestión decidió hacerse un tatuaje en honor a la cantante.

Sin embargo, no se trató de cualquier tatuaje pues, en la foto compartida por Ángela Aguilar se logra apreciar que su fan, lleno de orgullo decidió tatuarse ¡el rostro de la hija de Pepe Aguilar en el brazo!

La acción por parte del fan hizo que Ángela Aguilar quedara súmamente conmovida por el acto, por lo que decidió compartir la fotografía en sus historias de Instagram junto con otros homenajes que sus fans le han hecho con motivo de su más reciente sencillo: ‘En Realidad’.

Tatuaje del rostro de Ángela Aguilar

Leonardo Aguilar se tatua el rostro de su abuela Flor Silvestre

Muchos de los mas de 5.3 millones de seguidores que posee la cantante en Instagram, han comentado en redes sociales que el tatuaje de su fan recuerda mucho al que hace poco mostró su hermano, Leonardo Aguilar quien en sus redes sociales mostró que se había tatuado el rostro de su abuela Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre.

Esto como un homenaje a su abuela quien murió el pasado 25 de noviembre del 2020 a los 90 años de edad en su rancho El Soyate, Zacatecas; de acuerdo a las fuentes, la cantante y actriz murió debido a un paro cardiaco mientras estaba acompañada de sus hijos y nietos.