Aunque muchos dan por hecho que el más grande talento de Ángela Aguilar es el canto, lo cierto es que esta adolescente todo lo hace bien, hoy descubrimos que es una experta jinete (como su padre y su abuelo).

Propiamente Ángela Aguilar compartió en sus historias de Instagram el video de una de sus clases de equitación, material audiovisual que fue retomado por su padre Pepe Aguilar, quien se dijo orgulloso de las habilidades de su hija.

Angela Aguilar practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular. Está totalmente decidida a salir a caballo lo más rápido posible en #JaripeoSinFronteras #Valor #Esfuerzo #Decisión #Dedicación #Repetición”, escribió en la red social el cantante de grandes éxitos como “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Me vas a extrañar” y “Perdóname".

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Grande!”, “Qué belleza, qué disciplina”, “Qué emoción”, “Amor a su público”, “Admirable”, “La familia Aguilar siempre dando lo mejor”, “Me encanta saber que él está apoyando a su hija, la observa y cuida, qué orgullo debe sentir”, “Ángela es única. La admiro demasiado”, "Su perseverancia es admirable", se lee entre comentarios.

Angela Aguilar montando a caballo

Ángela Aguilar participará en "Jaripeo sin fronteras"

Será el próximo 20 de mayo cuando el cantante Pepe Aguilar regrese a los escenarios; sin embargo, el intérprete del regional mexicano no lo hará solo, él se acompañará de sus hijos Ángela y Leonardo así como del Mariachi Zacatecano y los Floreadores Hermanos Rivera.

El espectáculo lleva por nombre “Jaripeo sin fronteras” y tomará como escenario Arena Ciudad de México. Debido a la contingencia por coronavirus que actualmente se vive en México, el concierto se llevará con las medidas necesarias de sanidad para evitar más contagios.