Angela Aguilar presume costosos zapatos

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar@angela_aguilar_

Ángela Aguilar presumió lujosas y carísimas zapatillas en Instagram.

Desde hace algunos meses destaca en redes sociales el buen gusto en la moda de Ángela Aguilar, lo que la ha llevado a ser ejemplo y estar en los ojos de todo el mundo además de su voz. No cabe duda que cuando se trata de moda y tendencia trata de imponerla de inmediato.

Prueba de ello fueron los costosos zapatos de la marca Gucci que presumió en redes sociales, dejando en claro que le encanta tener calzado de lujo en sus pies. 

De acuerdo al prestigioso portar de la marca Gucci, los zapatos tienen un valor de 659 dólares (14 mil pesos mexicanos) por lo que algunos de sus fans quedaron con la boca abierta por los lujosos gustos de Ángela Aguilar.

Ver esta publicación en Instagram

🌴

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el

"Eres demasiado hermosa Ángela, te amo", "Que no falten los Gucci que bella eres Ángela", "Eres muy linda", “Ame tus zapatos Ángela”, “eres la mejor cantante de regional mexicano”, “talento y belleza unidos a ti”, le escribieron sus fans en redes sociales.

Sin duda la cantante de 16 años tiene a todos emocionados, a su corta edad ha logrado varios proyectos en la industria musical demostrando su talento y belleza. Algo que también ha llamado la atención es la tremenda cintura que se carga la joven, pues la luce cada que puede en Instagram.

Cabe señalar que Aneliz hermana mayor de Ángela ha llamado la atención de todos por su peculiar forma de vestir, ya que lejos de interesarse por la música destaca por su buen gusto en la moda.

0
comentarios
Ver comentarios