Ángela Aguilar estará en el Savage x Fenty by Rihanna y luce un look muy similar al de Cazzu, pues deja de lado los colores vivos para usar un outfit más dark.

La cantante Ángela Aguilar de 19 años de edad, ha expandido el éxito de la familia Aguilar y sorprendió a todos al aparecer entre las celebridades que desfilarán en Savage x Fenty Vol.4.

El 9 de noviembre se podrá ver el desfile de la nueva colección de lencería de Rihanna, siendo Ángela Aguilar es la primera mexicana en aparecer en este evento fashionista.

Savage x Fenty by Rihanna se podrá ver en exclusiva por Prime Video y contará con la participación de celebridades como:

  • Cara Delevigne
  • Anitta
  • Bella Poarch
  • Irina Shayk
  • Taylor Paige

Ángela Aguilar deja de lado los colores vivos y se convierte en una impactante modelo

Ángela Aguilar es la más emocionada por el próximo desfile, por lo que ha compartido en sus redes sociales videos y una fotografía de cómo ha vivido el Savage x Fenty by Rihanna.

Ángela Aguilar posó en la alfombra roja de Fenty, con un body con cuello halter y encima un vestido morado con estampado de dragones, y un maquillaje ligero, pero llamativo.

Y si en los promocionales lució espectacular, en el desfile sorprendió un look totalmente diferente de como se le ha visto.

La página de Instagram Neissie Carrillo, compartió fotografías de cómo luce Ángela Aguilar en el desfile de Savage x Fenty by Rihanna.

Ángela Aguilar para Savage x Fenty by Rihanna

En estas se ve a Ángela Aguilar usando un corset en tonalidades oscuras, con un pantalón negro amplio, guantes y tacones morados.

Ángela Aguilar luce espectacular para el Savage x Fenty by Rihanna

Además, utilizó el cabello con un fleco más corto, mientras que su maquillaje buscó resaltar sus labios con un tono oscuro.

Ángela Aguilar será parte de uno de los performance de Savage x Fente by Rihanna y estuvo acompañada de bailarines.

Ángela Aguilar luce un look diferente para el Savage x Fenty by Rihanna

¿Ángela Aguilar se parece a Cazzu?

Es inevitable comparar el estilo de Ángela Aguilar para Savage x Fenty, con el conocido estilo de Cazzu, la rapera argentina y novia de Christian Nodal.

Cazzu de 28 años de edad usa también un flequillo corto y colores oscuros tanto en su maquillaje como outfits; además, la sensualidad ha formado parte de su música y vestimenta.

Ángela Aguilar lucirá espectacular en el Savage x Fenty by Rihanna y será el 9 de noviembre que el público pueda ver la participación de la cantante en el esperado desfile.

Ángela Aguilar y Cazzu