En la polémica en torno a Andrés García, pese a dilemas al parecer Roberto Palazuelos sigue en el testamento del actor y este es el porcentaje de su fortuna que le tocaría.

El estado de salud del actor Andrés García de 81 años de edad ha dado mucho de qué hablar y uno de esos temas que hoy está causando escándalo es el de su herencia.

Pues pese a que Andrés García aún no ha muerto, ya se dice entre los medios quienes serán los herederos de la fortuna del actor, así como las peleas y malos entendidos entre familias.

[object Object]

Roberto Palazuelos seguiría en el testamento de Andrés García y heredaría un 20 por ciento de su fortuna

Según información dada a conocer durante la sección de espectáculos del programa La Saga; el actor y empresario Roberto Palazuelos seguiría en el testamento de Andrés García.

Esto conforme a lo escrito en un documento testamentario que circula sobre la repartición de la fortuna del actor Andrés García.

A lo que Roberto Palazuelos de 55 años de edad recibiría el 20 por ciento de la herencia que dejaría en caso de que el actor Andrés García muriera.

Por lo que pese a la enemistad que existe entre Andrés García y Roberto Palazuelos, aún el veterano actor no habría borrado de su testamento al llamado “Diamante negro”.

Incluso esto no sería ninguna novedad, pues fue el propio Andrés García quien dio a conocer allá por febrero de 2021 que Roberto Palazuelos sería uno de sus herederos.

Roberto Palazuelos

En este sentido, conforme a lo dicho en La Saga, en los herederos de Andrés García también se incluiría a las madres de sus hijos.

Por lo que un entre un 10 y 15 por ciento de la herencia de Andrés García sería para la madre de Andrés García Jr de 54 años de edad y de Leonardo García de 49 años.

Así como a la madre de Andrea García, pero en donde la propia hija de Andrés García no estaría contemplada en la herencia del actor.

Asimismo, otra parte del porcentaje del testamento estaría destinada para sus hijos Andrés García Jr y Leonardo García.

Mientras que los porcentajes mayores de un 20 por ciento de la herencia serán para su esposa Margarita Portillo y su hermana María García.