El actor dominicano Andrés García, confesó la razón por la que padece Cirrosis hepática, resaltando que consumía cocaína y algunas otras sustancias.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Andrés García de 81 años hizo las declaraciones.

Recordemos que recientemente también confesó que pensó en el suicidio, incluso buscó la forma de quitarse la vida, tras pasar sus últimos años en soledad y con una serie de enfermedades.

El famoso compartió que consumía cocaína y otros narcóticos: “De todo y sin medida, sustancias, sustanciosas y sustancitas; tequila, perico”, contó.

[object Object]

Por otro lado, su ex esposa Margarita, quien también fue entrevistada por el mismo medio de comunicación, compartió cómo vivió desde su trinchera, las adicciones del primer actor, con quien en ese entonces estaba casada.

La mujer, que actualmente está a su cuidado, tras haber sufrido una fuerte caída que lo llevó al hospital, confesó que después de haber sido diagnosticado con la enfermedad, que no tiene cura, ella creyó “que cambiaría su estilo de vida pero no fue así”.

Andrés García comparte cómo fue que le dio Cirrosis hepática: “No se me escapaba ningún tequila”

Andrés García contó en entrevista para ‘Ventaneando’, cómo fue que le dio Cirrosis hepática.

El también productor radicado en México, detalló que “cuando era joven” no se le “escapaba ningún tequila” y asistía a “todas las fiestas, todas las parrandas”.

Aseguró que no la pasó nada bien, los excesos tuvieron consecuencias negativas, por lo que hizo hincapié en que decidió compartir su experiencia, “no para que lo hagan, porque a lo largo te afecta”, más bien para crear conciencia en las personas que llevan su estilo de vida.

Sin embargo, el actor dejó saber que ya no consume alcohol u otras sustancias: ”Ya hace un rato que lo dejé”.

Sin duda, los últimos días no han sido sencillos para Andrés García; le recetaron una pastilla que lo hizo deambular durante 3 días por La Costera de Acapulco, “como loco”, según narró.

Asimismo, Andrés García sufrió una caída en la que intentó sostenerse de un perchero y las extremidades del objeto se clavaron en diferentes partes de su cuerpo; pese a ello, el famoso ya está en casa y al cuidado de su ex pareja.