La salud de Andrés García alarmó a su hija Andrea García e intentó hablar con ella, pero él se había negado contestarle el teléfono. Tras varios intentos, el actor accedió a comunicarse con su hija y espera poder reunirse con él muy pronto.

Andrés García fue cuestionado sobre su relación con sus tres hijos y él manifestó que con Andrés Jr y Leonardo se llevaba muy bien, pero no quería saber nada de Andrea García, pues había inventado que él abusó de ella.

Por su parte, Andrea García publicó un video donde desmentía que ella hubiera dicho algo sobre un abuso y pidió a su papá que le hablara.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Andrea García dijo que ignoraba de dónde surgió el rumor de un abuso por parte de su padre, pero le indignaba.

También pidió a Andrés García que le contestara el teléfono, pues ya lo había intentando, pero sin éxito.

“Lo único que puedo hacer es marcarle (...) papá si estás escuchando este programa, te voy a volver a marcar, por favor amor, contéstame, solo quiero saber cómo estás” envió el mensaje a su padre a través del programa.

Andrea García / Andrés García

Andrea García ya habló por teléfono con su padre

La actriz logró hablar con su papá, Andrés García, y así lo informó en su cuenta de Instagram: “Gracias por sus oraciones, ya hablé con mi papá. El amor siempre gana, que dios los bendiga”.

Andrea García manifestó que tenía la intención de reunirse con su papá en Acapulco e iba tratar de que sus hermanos la acompañara, pero no mantiene una relación cercana con ellos.

El actor no ha dado más declaraciones sobre su hija o su estado de salud, pero sus compañeros le han enviado sus mejores deseos.

Andrea García logra hablar con su papá

Leonardo García habla de la relación de su hermana con Andrés García

El actor Leonardo García habló de su hermana Andrea García a quien describió como una persona ‘buena onda’ y menciona que desconoce la razón por la que no se hablaba con su papá.

También dijo que Andrés García tiene un carácter muy fuerte y respeta sus decisiones: “Depende de ellos, ya sabes que el jefe cuando quiere, quiere y cuando no quiere, no quiere”.

Leonardo García dice que siempre ha llevado una buena relación con Andrea García: “Sí, nunca hemos tenido problemas”.

Andrés García no ha dado más declaraciones sobre su estado de salud, pero su hija ya logró hablar con él.

Leonardo García y Andrés García.