Andrés García era uno de los hombres más guapos del cine mexicano y hay varios mitos detrás de él, pero Rafael Inclán asegura que vio al actor montar un tiburón en Acapulco.

Rafael Inclán formó parte de la etapa del conocido como ‘Cine de ficheras’ y llegó a trabajar con Andrés García.

Hace algunos días, Andrés García reveló que sentía que estaba cerca de la muerte, por lo que preocupó a sus fans y amigos.

Rafael Inclán

Fue por eso que durante un encuentro con medio, Rafael Inclán fue cuestionado sobre el estado de salud del actor.

Mencionó que había tratado de contactarse con Andrés García, pero no tuvo éxito: “Traté de llamarle y decirle que esté muy bien, lo mejor que pueda. Es un ser bastante querido, pero creo que está muy mal, ojalá se recupere”.

También fue cuestionado sobre la relación entre Andrés García y su hija Andrea, por lo que Rafael Inclán dijo que él no se metía en el tema: “No tengo idea, ni me meto”.

[object Object]

Rafael Inclán asegura que vio a Andrés García montarse en un tiburón

El actor narró que Andrés García tiene un temperamento muy fuerte y le envió un mensaje de apoyo, además, espera que muy pronto se recupere.

Rafael Inclán contó que Andrés García ha vivido ‘muy cabrón’ y que en una ocasión lo vio montar tiburones: “De joven pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado”.

Andrés García reveló en una entrevista que tras tomar sus medicamentos, pasó días muy raros donde se sentía desconectado.

También contó que padece cirrosis y que sentía que la muerte estaba cerca. Por otro lado, dijo que mantenía una buena relación con sus hijos mayores, pero no con Andrea García.

El actor explicó que no tenía relación con su hija porque había inventado que abusó de ella, por lo que no tenía intención de hablarle.

Por su parte, Andrea García publicó un video donde aseguraba que ella no había dicho nada de un abuso y que tenía la esperanza de poder saber de su papá.

Días después la actriz publicó que ya había hablado por teléfono con Andrés García y esperaba poder visitarlo en Acapulco.

Andréa García y Andrés García