Andrea García reveló que está feliz porque volvió hablar con su papá, Andrés García, y describió la reconciliación como algo bellísimo.

Hace unos días, Andrés García reveló que su hija Andrea García no ‘existía para él’, pues había inventado que abusó de ella.

Por su parte, la actriz desmintió que haya dicho que sufrió abuso y compartió un video donde revelaba que había tratado de hablar con su papá, pero no le contestaba el teléfono.

Andrea García acudió al programa ‘De Primera Mano’ y envió un mensaje para su padre, pues aseguró que quería hablar con él para arreglar su relación.

Después compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su papá y manifestó que ya había hablado con él, por lo que había triunfado el amor.

Andrea García y su papá, Andrés García

Andrea García describió la reconciliación con Andrés García como algo bellísimo

La actriz dio una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ y contó que estaba muy feliz por haber hablado con su papá: “Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y luz”.

Andrea García menciona que tras llamar a su padre, quedaron en reunirse pronto. También agradeció a la pareja de su papá por cuidarlo.

No reveló la fecha de cuándo podría rencontrarse, pues Andrés García vive en una zona retirada de Acapulco: “Lo importante es que ya nos vamos a ver”.

“En la vida no vale la pena guardar ningún tipo de emoción que sea de tristeza, ni de duda, ni de resentimiento, porque el amor siempre está ahí, esos son malos entendidos” dijo Andrea García sobre la relación con su padre.

Andréa García y Andrés García

Sobre su relación con Leonardo García, dijo que ella quería mucho a su hermano y que vivió con él 6 meses en Los Ángeles.

“Obviamente me encantaría verlo, pero siempre está ocupado trabajando, pero sabes qué, le voy hablar” expresó Andrea García sobre su relación con su medio hermano.

Andrea García agradeció al programa por haberla reunido con su padre y por incitarla a llamar a su hermano.

El actor ha padecido complicaciones en su salud y reveló que padece cirrosis, por lo que su hija manifestó preocupación por su salud y deseaba hablar con él.

Andrés García ha recibido palabras de cariño y apoyo de varios de sus amigos del medio del espectáculo, además, ha mencionado que lleva una buena relación con sus hijos mayores.