Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Sofía Castro tras mostrar su molestia con Cynthia Klitbo por exponer a su mamá Angélica Rivera en entrevista.

En conversación con varios medios Sofía Castro mostró su inconformidad con Cynthia Klitbo luego de que aseguró que Enrique Peña Nieto sí le había sido infiel a Angélica Rivera.

Durante el programa Hoy Shanik Berman cuestionó las declaraciones de Sofía Castro, pues consideró que era normal que se hablará de Angélica Rivera porque es una persona famosa.

Sin embargo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo de inmediato señalaron que no era verdad pues solo Angélica Rivera podría hablar de su vida privada.

Sofía Castro

Shanik Berman considera que Cynthia Klitbo puede exponer a Angélica Rivera

Gracias a su carisma y belleza Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en dos de las conductoras más populares de la televisión mexicana.

Durante el programa Hoy las conductoras vivieron una discusión con Shanik Berman tras presentar una entrevista con Sofía Castro en donde mostró su inconformidad con Cynthia Klitbo por exponer a su mamá Angélica Rivera.

Sofía Castro señaló que le incomodaron las declaraciones de Cynthia Klitbo pues considera que su mamá es la única que tiene el derecho de hablar de su vida privada.

Shanik Berman cuestionó las palabras de Sofía Castro pues señaló que como su mamá era famosa otras personas podrían hablar de ella.

“El día que tú eres una celebridad, que tú eres la esposa de un presidente, que tú eres una persona famosa y haces las cosas abiertas, perdón pero ya no es tu derecho”

Shanik Berman

Andrea Legarreta y Galilea Montijo señalan que nadie tiene derecho de hablar de la vida de otros

Sin embargo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo señalaron que no se encontraban de acuerdo con sus declaraciones pues señalaron que Sofía Castro tenía razón porque nadie puede hablar de la vida privada de otros.

Andrea Legarreta destacó que por respeto no se puede hablar de lo que sentía o pensaba una amiga al vivir cierta situación.

“Pensemos que tú tengas una amiga, tú salir a hablar de lo que sentía o pensaba tu amiga por tal situación, es por respeto”

Andrea Legarreta

Durante su intervención, señaló que en ese tipo de casos es mejor no opinar, pues no se puede estar opinando de la vida de otras personas.

“Mejor yo no tengo nada que decir”

Andrea Legarreta

Por su parte, Galilea Montijo señaló que nadie tiene derecho a hablar temas familiares, pues es decisión de cada persona que dan a conocer.

“Imagínate tú hija que va a salir a decir (…) Por más publica que sea nadie tenemos derecho a meternos en la familia”

Galilea Montijo

Paul Stanley coincidió con sus compañeras y señaló que la única verdad la tiene Angélica Rivera y lo demás son especulaciones.

Aunque seguía la discusión, Andrea Legarreta destacó que iban a cambiar de tema. Ante eso Galilea Montijo señaló que estaba de acuerdo porque no iban a salir bien con Shanik Berman nuevamente.

[object Object]