Cynthia Klitbo ya no balconeará las intimidades de Angélica Rivera ni dará a conocer más detalles de la su serie biográfica.

Y es que en el programa de Inés Moreno, Cynthia Klitbo reveló algunos secretos de la relación entre su amiga y el expresidente de México: Enrique Peña Nieto.

Entre estos Cynthia Klitbo reveló que Enrique Peña Nieto engañó durante su sexenio a su -en ese entonces esposa- Angélica Rivera, con la sobrina de la mejor amiga de esta.

Sin embargo, aunque Angélica Rivera estaba al tanto del engaño, explicó Cynthia Klitbo, su amiga decidió no divorciarse sino hasta que Enrique Peña Nieto terminara su sexenio.

Cynthia Klitbo e Inés Moreno

Cynthia Klitbo pide perdón por haber hablado de Angélica Rivera

Durante un encuentro con los reporteros la actriz Cynthia Klitbo se disculpó por haber hablado sobre la vida íntima de la actriz y ex primera dama: Angélica Rivera.

Y es que durante una entrevista con Inés Moreno, Cynthia Klitbo reveló que Angélica Rivera tendrá una bioserie y dio a conocer algunos detalles de su relación con el ex presidente de México.

Sobre la serie biográfica en donde Cynthia Klitbo interpretará a la mamá de la llamada “Gaviota”, la actriz mencionó que los demás detalles los dará a conocer Angélica Rivera más adelante.

“Angélica (Rivera) ella sabrá en que momento especificarles más de su serie, ella sabrá que es lo que les va a decir”

Cynthia Klitbo

Asimismo Cynthia Klitbo mencionó no volverá a hablar sobre la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Y es que aunque Cynthia Klitbo lo hizo para defender a su amiga desde ya hace más de 20 años, la actriz aceptó ese no era un tema que debiera hacer público.

“Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todo los días de mi vida, porque no es correcto”

Cynthia Klitbo

Sin embargo, en el momento en que se habló de su amiga en el programa, debido al cariño que le tiene, explicó Cynthia Klitbo, no pudo evitar hablar de más.

“Lo que pasa es que la quiero demasiado y la defendí, pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema porque sería estar hurgando en la vida”

Cynthia Klitbo

Y aunque Cynthia Klitbo dijo no se arrepiente de lo que dijo, pidió una disculpa pública por haber hablado de la vida íntima de su amiga.

“Pido una disculpa pública porque ya no tenía porque haber estado habado de la vida íntima de mi amiga”

Cynthia Klitbo