Cynthia Klitbo asegura que Enrique Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera mientras estuvieron casados en su sexenio como presidente de México.

Y aunque Angélica Rivera estaba al tanto de la situación, explicó Cynthia Klitbo, la actriz decidió mantener su puesto como primera dama.

Sin embargo, de acuerdo con Cynthia Klitbo, el engaño de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera sí le habría afectado gravemente.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo revela que Angélica Rivera hará serie de su vida

Durante una entrevista en exclusivo para el canal de YouTube ‘Inésmorenotv’, Cynthia Klitbo reveló Angélica Rivera tendrá serie biográfica de su vida.

En la serie, Cynthia Klitbo interpretará a la mamá de ‘La Gaviota’ quien será interpretada por una de sus hijas.

“Esta en los últimos tratamientos de la historia de vida de mi comadre Angie y la va a protagonizar una de sus hijas”

Cynthia Klitbo

Mientras hablan de la serie y de las hijas de Angélica Rivera, Cynthia Klitbo decidió aprovechar la ocasión para aclarar algunos rumores.

Y es que Cynthia Klitbo es una de las amigas más cercanas de Angélica Rivera, por lo que estuvo presente durante su relación con el ex presidente de México: Enrique Peña Nieto.

Para empezar, Cynthia Klitbo aseguró que la relación entre la actriz y el político fue verdadera; es decir, no habrían pagado a Angélica Rivera como se decía en redes sociales y medios de comunicación.

“Voy a provechar para aclarar esto, a ver en qué cabeza cabe, que nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor, por favor no piensen estupideces ¿cuánto tendría que haber cobrado por doce años de prostitución con Peña Nieto?”

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo e Inés Moreno

De acuerdo con Cynthia Klitbo, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se enamoraron y terminaron su relación como cualquier otra pareja.

“Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio”

Cynthia Klitbo

Sin embargo, destacó Cynthia Klitbo, la ruptura entre estos habría sido culpa de Enrique Peña Nieto quien ‘maltrató’ a Angélica Rivera.

“Después se vio muy mal el señor y ya no es mi amigo, porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas muy feas a mi amiga”

Cynthia Klitbo

Surgido este tema la conductora preguntó a Cynthia Klitbo sobre la veracidad de la supuesta violencia domestica que sufrió Angélica Rivera a manos del en ese entonces presidente.

Estos ataques físicos dijo Cynthia Klitbo, no fueron reales, no obstante, aclaró hay otras formas de herir a tu pareja, como le sería engañarla.

Y es que Cynthia Klitbo aseguró que Enrique Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera durante su sexenio como presidente de México.

Esta situación no era un secreto para Angélica Rivera, pero explicó Cynthia Klitbo, ella quiso mantener su posición como la primera dama.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”

Cynthia Klitbo

Aunque no dijo nombres, Cynthia Klitbo reveló Enrique Peña Nieto le fue infiel a su esposa con la sobrina de la mejor amiga de esta.

“Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer con esto y menos con la sobrina de su mejor amiga”

Cynthia Klitbo