17 de enero de 2022 | 19:00
Famosos

Andrea Legarreta se despide de Lambda García: “No quiero ver esos ojitos llorar”

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta se despide de Lambda García: “No quiero ver esos ojitos llorar”
Lambda García
Compartir en

Andrea Legarreta se despide de Lambda García: “No quiero ver esos ojitos llorar”. El conductor confirmó su salida del programa Hoy, luego de estar en el matutino por dos años.

Tras varios días de ausentarse del programa Hoy, Lambda García confirmó que deja el matutino debido a que quiere enfocarse en la actuación y sus compromisos laborales le impiden seguir en la emisión.

Aunque se despidió a Lambda García durante el programa Hoy, algunos de sus compañeros utilizaron sus redes sociales para mandarle emotivas palabras, tal es el caso de Andrea Legarreta.

Conductores de Hoy de despiden de Lambda García

Andrea Legarreta le dedica un emotivo mensaje de despedida a Lambda García

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una foto con Lambda García y le dedico unas emotivas palabras de despedida.

Andrea Legarreta le pidió Lambda García que no llorará ya que estaba segura de que se trata de un adiós momentáneo y que él pronto regresaría a la emisión.

“Mi guapísimo!! @lambgarcia No quiero ver esos ojitos llorar!! Pronto estarás de vuelta en HOY!! Ya lo verás!”

Andrea Legarreta

En su publicación de Instagram, Andrea Legarreta le deseo todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos.

“Estoy segura que te irá INCREÍBLE en tu telenovela, porque es lo único que mereces!! Cosas hermosas como tú!! Te quieroooo!!”

Andrea Legarreta

Sin embargo Andrea Legarreta dejo en claro que se podrán ver en otras partes.

“Nos vemos pronto en el teatro y en la vida corazón!”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se despide de Lambda García

Aunque en el programa Hoy, dejaron en claro que Lambda García solo se despedía por un tiempo, muchos recordaron que lo mismo pasó con Marisol González.

Y es que en un principio se había dicho que Marisol González se iba por un corto periodo de tiempo, pero hasta el momento no ha regresado al matutino.

Andrea Escalona se despide de su hermano Lambda García

Al igual que Andrea Legarreta, Andrea Escalona se despidió de Lambda García. En su mensaje la conductora destacó que su compañero se convirtió en un hermano.

Cabe recordar que además de compartir las secciones en el programa Hoy, Andrea Escalona y Lambda García siempre se mostraron muy unidos fuera de la emisión.

En su mensaje Andrea Escalona se mostró muy orgullosa por lo que ha conseguido Lambda García.

“En la vida uno se va encontrando hermanos, estoy muy orgullosa de ti, gracias, gracias, gracias por todo lo que hemos vivido juntos”

Andrea Escalona

Además le deseó lo mejor en esta nueva etapa que comienza y destacó que lo quiere mucho.

“Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, sabes que siempre puedes contar conmigo qué fortuna poderte decir amigo porque aparte de ser un chingon en lo qué haces, eres una buena persona eso es tan importante te amo”

Andrea Escalona
Andrea Escalona de despide de Lambda García