1 de diciembre de 2021 | 04:13
Famosos

Sofía Rivera Torres le hace el feo a conducir el ‘Programa Hoy’

Sofía Rivera Torres confesó que estuvo a punto de conducir el programa Hoy al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Sofía Rivera Torres
Compartir en

El Programa Hoy se ha convertido en el matutino más popular de la televisión mexicana. Muchos famosos han mostrado públicamente su deseo de estar en la emisión, sin embargo hubo quien rechazó la invitación, tal es el caso de Sofía Rivera Torres.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Sofía Rivera Torres confesó que estuvo a punto de ser una de las conductoras de Hoy, junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Conductores programa Hoy

¿Sofía Rivera Torres le hizo el feo a trabajar con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Programa Hoy?

En febrero de este año, Sofía Rivera Torres anunció su participación en la telenovela ‘Si nos dejan’, la conductora se mostró muy emocionada por actuar en su primer melodrama.

Sin embargo, Sofía Rivera Torres habría estado muy cerca de conducir una de las emisiones más populares de la televisora de San Ángel, se trata del Programa Hoy.

En Instagram, Sofía Rivera Torres realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde fue cuestionada sobre sus proyectos laborales y personales.

Uno de sus seguidores le cuestionó sobre si se encontraba en el programa Hoy: “¿Estás en Hoy, el programa de Televisa?”.

Sofía Rivera Torres sorprendió a sus fanáticos al confesar que estuvo muy cerca de poder estar en la emisión conduciendo junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Casi estuve, pero no, no nos arreglamos”

Sofía Rivera Torres

Aunque no reveló más detalles sobre su posible ingreso al programa Hoy, Sofía Rivera Torres les preguntó a sus seguidores si les hubiera gustado que entrará a la emisión.

“¿Qué opinarían de que estuviera en Hoy?, ¿Les gusta la idea o no les gusta la idea?”

Sofía Rivera Torres

Hasta el momento se desconoce cuándo fue el acercamiento entre el programa Hoy y Sofía Rivera Torres; sin embargo, algunos reportes señalan que podría hacer surgido con la salida de Marisol González.

Será el próximo 1 de noviembre cuando sus seguidores puedan ver su trabajo como actriz en la telenovela ‘Si nos dejan’.

Sofía Rivera Torres responde si está embarazada

Tras festejar su cumpleaños 29 en Las Vegas, Sofía Rivera Torres fue cuestionada sobre un posible embarazo.

Sofía Rivera Torres confesó que en el pasado era una pregunta que le incomodaba mucho, ya que aunque si quiere ser mamá no lo tenía contemplado a corto plazo.

Sobre los rumores de embarazo, Sofía Rivera Torres negó que se vaya a convertir en mamá pronto y aseguró que en realidad tiene una gastritis y por eso se le ve una pancita.

“No estoy embarazada, mucho tiempo me bajoneaba que me preguntaran eso, pero en realidad, tengo una gastritis, fuertísima”

Sofía Rivera Torres
Sofía Rivera Torres