A tres meses de la salida de Marisol González del programa Hoy, se confirmó que Tania Rincón se incorporaría al matutino.

Tras varios meses de rumores, se reveló que Tania Rincón se integraría de manera definitiva al programa Hoy. A través de las redes sociales, el matutino anunció con bombo y platillo la llegada de la conductora.

No se trata de una gran sorpresa para los televidentes del programa Hoy, pues en diversas ocasiones Tania Rincón acudió al matutino como presentadora invitada.

Tania Rincón

¡Es oficial! Tania Rincón se incorpora al programa Hoy

A través de sus redes sociales el programa Hoy anunció que a partir del próximo lunes 11 de octubre, Tanía Rincón se incorporará al matutino.

Desde su salida de ‘Venga la Alegría’, Tanía Rincón había acudido al matutino para cubrir la ausencia de las conductoras: Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

También formó parte del elenco de la primera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde fue pareja de Paul Stanley. Aunque eran los favoritos del público, la pareja decidió abandonar la emisión al señalar que ya no tenían tiempo para los ensayos.

El programa Hoy anunció con bombo y platillo la incorporación de Tania Rincón. A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie ya había adelantado que la presentadora se sumaría de manera definitiva.

Por su parte Tanía Rincón se mostró muy feliz con la noticia, pues aseguró que tenía muchas ganas de poder contarle a sus seguidores.

“¡Qué emoción, ya quería contarles!”

Tanía Rincón

A partir de este 11 de octubre Tanía Rincón conducirá el programa Hoy junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García.

Usuarios le recuerdan a Tania Rincón su paso por ‘Venga la Alegría’

Las reacciones de los televidentes no se han hecho esperar y la mayoría de ellos se han mostrado muy felices con la llegada al programa Hoy.

Sin embargo hay algunos usuarios que siguen recordando que ahora será competencia del programa donde trabajó por varios años, ‘Venga la Alegría’.

Tania Rincón no es la única conductora que tras su salida de TV Azteca han decidido colaborar en el programa Hoy, ya que recientemente se vio a Anette Michele en el matutino.

Actualmente Tania Rincón se encuentra de vacaciones en Islandia en compañía de su esposo Daniel Pérez.