Andrea Legarreta se burla de Lucía Méndez por polémica de ‘tempranillo’ y la expone frente a sus compañeros del programa Hoy.

Durante el matutino Hoy se presentó una nota sobre los reconocimientos que recibió Lucía Méndez por su trayectoria artística.

Ese momento fue aprovechado por Andrea Legarreta para burlarse del video de Lucía Méndez en donde confunde la uva tempranillo con las primeras horas de la mañana.

Lucía Méndez

Luego de que confundió las uvas tempranillo con una hora del día, Andrea Legarreta se burla de Lucía Méndez

Lucía Méndez se convirtió en tendencia luego de que se viralizó el video de una entrevista que le realizó Matilde Obregón. Durante su plática la cantante comienza de hablar de vino y como se emborracha cuando no siente el alcohol.

Sin embargo Lucía Méndez cometió un error al confundir la uva tempranillo con beber desde temprano. Esta situación fue recordada por Andrea Legarreta quien se burló de la cantante en pleno programa en vivo.

Durante el programa Hoy se presentó una nota de Lucía Méndez, aunque el tema no tenía relación con su equivocación, Andrea Legarreta aprovechó el momento para burlarse de la situación.

“Oigan le cuento de Lucía Méndez que se levantó muy tempranillo y se tomó un vinito”

Andrea Legarreta

Ante las risas de sus compañeros, Andrea Legarreta puntualizó que ojalá pusieran pasar el video ya que era muy divertido y ya se encontraba circulando por todas partes.

En ese momento Raúl Araiza le preguntó que a qué se refería por lo que Andrea Legarreta le explicó de que se trataba.

Al escuchar la historia Galilea Montijo destacó que probablemente es que Lucía Méndez no había escuchado. Y por su parte Raúl Araiza exclamó un “qué bonito”.

Andrea Legarreta continúo con la burla al presentar la nota de Lucía Méndez.

“Lucía Méndez recibió varios reconocimientos un poquito ya más tarde, como a las 8 o 9 de la noche”

Andrea Legarreta

Lucía Méndez asegura que ya firmó la voluntad anticipada

Lucía Méndez reveló que ya firmó la carta de voluntad anticipada porque no le gustaría estar conectada si ya no va a poder tener remedio.

De acuerdo con Lucía Méndez desde hace cinco años habló con su hijo para pedirle que si se encontraba muy mal de salud la dejarán ir.