Andrea Legarreta cree que YosStop no es “chica mala”, pero cometió errores. La conductora del programa Hoy espera que la youtuber haya aprendido de esta situación que le toco vivir.

Tras presentarse una nota sobre la postura de Ainara Suárez por la liberación de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, Andrea Legarreta destacó que hay errores que tienen consecuencias muy graves.

Por su parte Arath de la Torre destacó que es una buena noticia que una de las partes tuvo justicia, mientras que la otra tuvo que pagar su condena.

[object Object]

Andrea Legarreta espera que YosStop haya aprendido la lección

El pasado 30 de noviembre YosStop consiguió su libertad luego de pasar cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil.

Los abogados de YosStop revelaron que la youtuber había llegado a un acuerdo con la parte acusadora. Tras la liberación de la influencer, varios conductores han dado su opinión sobre el caso tal es el caso de Pedro Sola y Andrea Legarreta.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la conferencia de prensa que ofreció Ainara Suarez para hablar sobre la liberación de YosStop.

Al regresar de la nota Andrea Legarreta compartió su opinión sobre el caso y aseguró que es un claro ejemplo de que algunos errores tienen consecuencias muy graves.

Andrea Legarreta puntualizó que no cree que YosStop sea una “chica mala” que haya tenido esa intención de lastimar.

“Yosstop, sin duda, no creo que sea una chica mala ni que su intención haya sido esa”

Andrea Legarreta

Antes de finalizar con su opinión, Andrea Legarreta deseo que todos hayan aprendido de esta situación para que ya no cometan los mismos errores.

“Obviamente son errores que pronto uno dice, hace cosas que tienen consecuencias graves, de verdad que este aprendizaje sea para todos, para ella, para todos”

Andrea Legarreta

Conductores de Hoy opinan sobre la liberación de YosStop

Al regresar de la nota de la conferencia de prensa de Ainara Suárez, Arath de la Torre destacó que en este caso se puede hablar que hubo cierta justicia para una persona, mientras que la otra tuvo que pagar su condena.

Por su parte Paul Stanley destacó que lo más importante es que Ainara Suárez pueda dar vuelta a la página ya que la vida continúa.

Andrea Legarreta destacó que Ainara Suárez se mostró inteligente y muy plantada. Por último Arath de la Torre destacó que por ahora la joven se siente satisfecha y no guarda rencor.

Ainara decidió darle una segunda oportunidad a YosStop