Lucía Méndez no sabe qué es tempranillo y se vuelve el blanco de burlas, pues la actriz hablaba de una degustación de vinos, cuando el chiste se contó solo.

La palabra ‘Tempranillo’ se puso en tendencia en Twitter, luego de que los usuarios comenzaran a burlarse de Lucía Méndez por un chiste que ella misma se provocó.

¿Tempranillo? Lucía Méndez se tunde en burlas

Lucía Méndez se convirtió en un blanco de burlas, pero no precisamente su nombre, sino la palabra ‘Tempranillo’, pues la actriz se hundió ella sola.

¿En dónde está el chiste? La cantante y actriz fue entrevistada por Matilde Obregón hace un mes, sin embargo, su carrera artística fue lo que menos interesó de su entrevista.

Lucía Méndez platicaba a Obregón una experiencia que tuvo gracias a un vino que le regalaron y de pronto el chiste surgió solo, pero ella nunca se dio cuenta.

Obregón le cuestionó si el vino que tomó “era un tempranillo”, a lo que Lucía Méndez respondió “Sí eran como las 11 de la mañana, más o menos”.

Pese a que la entrevistadora sí se percató del error de la cantante, la plática siguió mientras disimulaba la risa. Además, la plática se compartió completa, dejando el fatal chiste.

Usuarios se burlan de Lucía Méndez por el chiste de tempranillo

Lucía Méndez convirtió en tendencia la palabra tempranillo’, luego de que la actriz asumiera que se referían a la hora en vez de la clase de uvas con las que se hace el vino.

La creatividad de los mexicanos salió a relucir una vez más y no tardaron en burlarse de ella, por el chiste que ella solo se propició.

“Viernes de tomar tempranillo”.

Usuario @unna_chilanga

“Mi consejo de hoy: No tomen tempranillo, espérense a la comida”.

Usuario @edusax
Se burla de Lucía Méndez por tempranillo.

“Si es dulcillo y rojillo es un tempranillo, si es turbio y picosón ya son las 12 muchachón”.

Usuario @diegolemonrl
Se burlan de Lucía Méndez por tempranillo.

Incluso Laisha Wilkins, se sumó a la burla y realizó un comentario al respecto de Lucía Méndez.

A la burla de Lucía Méndez por el tempranillo también se sumó Alan Estrada y Lalo España bajo el personaje de ‘Margara Francisca’.

“Tempranillo me empino un tempranillo, cómo de que no…”.

Laisha Wilkins, actriz.
Laisha Wilkins se burla de Lucía Méndez.