Andrea Legarreta se burla del look de Lolita Cortés: “Viene del mundo de los Quién”. La conductora del programa Hoy comparó a ‘la juez de hierro’ con los personajes de la película ‘El Grinch’.

Desde que inició su participación en el programa Hoy en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Lolita Cortés busca sorprender cada día con diferentes looks.

Sin embargo, Andrea Legarreta la exhibió en sus redes sociales al señalar que parecía que la habían sacado “del mundo de los Quién”.

[object Object]

Andrea Legarreta dice que Lolita Cortés fue sacada del mundo de los Quién

Desde que inició su participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Lolita Cortés se ha distinguido por sus fuertes críticas a los concursantes. Sin embargo también ha sorprendido con sus espectaculares looks.

Aunque hay algunos modelos que no han gustado tanto ha su público, Lolita Cortés siempre se ha mostrado abierta a experimentar diferentes atuendos y peinados.

Sin embargo esta vez fue exhibida por Andrea Legarreta en sus redes sociales. A través de sus Instagram Stories, la presentadora del programa Hoy se burló del look que lució ‘la juez de hierro’ este viernes 26 de noviembre.

A través de un video, Andrea Legarreta mostró un poco del detrás de escena de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. En compañía de los jueces del reality, la conductora se mostró nerviosa por conocer a la pareja que saldría de la competición.

Pero al enfocar a Lolita Cortés quien se encontraba platicando con Ariel López Padilla, Andrea Legarreta destacó que había salido “del mundo de los Quién”.

En ese momento Lolita Cortés tomó con gracia su comentario, aunque señaló que en realidad se trataba de un bonsai.

Lolita Cortés sorprende con sus diferentes looks en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Cabe recordar que Lolita Cortés siempre suele sorprender a sus seguidores con los looks que presenta en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

“Las Estrellas bailan en Hoy” Lolita Cortés impacta con look al estilo Tina Turner

Aunque algunos modelos han sido muy alabados, otros han causado gran controversia pues algunos usuarios consideran que es muy exagerado.

Lolita Cortés

Bernardo Moreno, Chio y Guillermo Félix son los encargados de los looks que utiliza Lolita Cortés en el programa Hoy.

LOLITA CORTÉS con look de Carrie Bradshaw