Andrea Legarreta revela dónde está y sí da envidia. Tras ausentarse del programa Hoy, la conductora de 51 años presume sus lujosas vacaciones con su familia.

Para evitar especulaciones por su ausencia del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram que en estos días estaría disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

En un primer momento, Andrea Legarreta alarmó a sus seguidores al aparecer en un solitario lugar, sin embargo después la conductora explicó que solo había hecho una parada antes de llegar a su destino final.

[object Object]

Andrea Legarreta cumple su sueño y visita uno de los lugares más mágicos

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. La semana pasada, la conductora alarmó a sus seguidores al ausentarse del programa Hoy.

Para evitar especulaciones sobre su ausencia, Andrea Legarreta confesó que durante esta semana el programa Hoy será grabado ya que todos los conductores se encuentran de vacaciones.

Pese a que en un principio no quería revelar su destino, Andrea Legarreta compartió que se encontraba en Indonesia junto con su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

Tras unos días de vacaciones, Andrea Legarreta publicó un pequeño video en donde mostró parte de los lugares que ya había visitado.

Andrea Legarreta presumió que había cumplido uno de sus sueños al visitar el templo budista más grande del mundo.

En su mensaje Andrea Legarreta compartió la importancia de viajar para poder alimentar el alma.

“Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos… Este mágico lugar es #prambanan en #yogyakarta uno de los templos hindúes más grandes que existen. Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad ESPECTACULAR!!”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta también destacó que estás habían sido algunas de las paradas que habían realizado, pero en los próximos días seguirá compartiendo su destino.

“Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta visita lugares exóticos para alimentar su alma

En diversas ocasiones Andrea Legarreta ha confesado que una de las cosas que más ama hacer es viajar junto a su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

Andrea Legarreta siempre ha señalado que le gusta conocer nuevas culturas por lo que suele visitar lugares exóticos.

Se espera que en los próximos días, Andrea Legarreta siga compartiendo más fotografías de su viaje junto Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

[object Object]