Belinda entrega tratamientos de quimioterapia a niños; hace el mejor regalo de Navidad. A través de Instagram, la cantante compartió el bello momento.

Recientemente, Belinda compartió con sus seguidores en redes sociales que haría donaciones de juguetes y ropa por Navidad.

Belinda informó que los regalos se entregarían a fundaciones, hospitales y albergues. Este 20 de diciembre, la cantante entregó varios obsequios.

Pero, lo que más sorprendió a sus seguidores de Instagram fue que Belinda regaló tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer.

A continuación te contamos todos los detalles acerca de los regalos que Belinda hizo esta Navidad.

Belinda entrega quimioterapias

Belinda entrega tratamientos de quimioterapia a niños como regalo de Navidad

Este 20 de diciembre, Belinda compartió a través de sus historias de Intagram que entregó regalos de Navidad a un grupo de niños en situación vulnerable.

Entre porras, los asistentes recibieron a la cantante, quien estaría a punto de hacer el mejor regalo de Navidad a varios niños con cáncer.

De acuerdo con las publicaciones de la cantante, Belinda entregó tratamientos de quimioterapia completos que durarían hasta 2 meses.

Belinda entrega quimioterapias

“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles, por favor, que nunca pierdan la fe. Yo se que juntos, con ayuda de su familia vamos a salir a delante porque nada es imposible”

Belinda

Además, Belinda compartió el momento exacto en que entregó un tratamiento de quimioterapia a Orlando, un niño que padece cáncer.

Belinda entrega quimioterapias

Orlando dedicó bellas palabras a Belinda y ella, notablemente conmovida, dijo: “A partir de hoy soy tu amiga, así que siempre cuenta conmigo”.

Belinda destacó que el tratamiento de quimioterapia le duraría varios meses a Orlando y se comprometió a regalarle otros.

“En cuando se te acabe este te vamos a dar otro, pero debes echarle muchas ganas”, expresó Belinda.

Belinda regala juguetes y ropa a niños en situación vulnerable

Belinda quiso que estas fiestas decembrinas fueras inolvidables para un grupo de niños en situación vulnerable.

Por ello, la cantante preparó varias cajas de juguetes y ropa como regalo de Navidad.

En las historias de Instagram de Belinda se puede apreciar que la actriz y cantante logró que varios niños se sintieran contentos con sus regalos.

Belinda regaló a todos los niños carros, muñecas, peluches, ropa, juegos didácticos y hasta les llevó pastel.

Belinda regala quimioterapias

Antes de retirarse del evento, Belinda prometió a los niños que el próximo año también tendrían regalos de Navidad.

“Me tienen que prometer, de verdad, que le van a echar todas las ganas. El próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor”

Belinda