Andrea Legarreta les canta las mañanitas a Lola Cortés y Latin Lover, y así lo presumió en sus Instagram Stories en donde además mostró el gran cariño que les tiene.

Este 25 de octubre el programa Hoy se vistió de manteles largos por el cumpleaños de dos de los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; Lola Cortés y Latin Lover.

Junto con Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover se han consolidado como los jueces del concurso de baile del programa Hoy. Sin embargo los tres famosos mantienen una gran amistad y así lo demostró la conductora del matutino.

Lolita Cortes y Latín Lover (Instagram)

Andrea Legarreta demuestra sus habilidades para el canto al entonar las mañanitas para Lola Cortés y Latin Lover

Durante el programa Hoy se celebró a Lola Cortés y Latin Lover por sus respectivos cumpleaños. Sin embargo el festejo se trasladó a Instagram.

A través de sus Instagram Stories, Andrea Legarreta presumió su habilidad para el canto al entonarles a Lola Cortés y Latin Lover las mañanitas.

Aprovechando uno de los cortes comerciales dentro de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Andrea Legarreta sorprendió a sus compañeros al cantarles las mañanitas a Lola Cortés y Latin Lover.

Lola Cortés se encontraba totalmente distraída cuando escucho a sus compañeros cantar la canción, de inmediato se unió a ellos, pero después se sorprendió al ver que la estaban grabando y que las mañanitas eran por su cumpleaños y el de Latin Lover.

Con este video Andrea Legarreta muestra que no solo trabaja junto con Lola Cortés y Latin Lover, sino que además mantienen una gran relación fuera de la competencia de baile.

Andrea Legarreta les desea un buen cumpleaños a Lola Cortés y Latin Lover

Andrea Legarreta no solo les cantó las mañanitas a Lola Cortés y Latin Lover, sino que además compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde les desea lo mejor.

En la imagen aparece Andrea Legarreta junto con Lola Cortés y Latin Lover. En su mensaje les deseo lo mejor a sus compañeros y agradeció tener la oportunidad de trabajar con ellos.

“Feliz cumpleaños a este par de regalos que me dio ‘Las estrellas bailan en HOY’!! Dios los llene de bendiciones siempre!! Los quieroooooo @victor_latinlover @soylolacortes”

Andrea Legarreta
[object Object]