Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya tienen el remplazo de Lambda García. A unos días de anunciar su salida del programa Hoy sus compañeras ya están buscado a la persona ideal para ocupar su lugar.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se mostraron muy emocionadas con la llegada del actor Gonzalo García Vivanco e incluso le pidieron que se incorporará al matutino.

A provechando la ausencia de Raúl Araiza y Lambda García, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se desvivieron de halagos por Gonzalo García Vivanco.

[object Object]

Galilea Montijo y Andrea Legarreta encantadas con la presencia del actor Gonzalo García Vivanco

Tras finalizar su participación en la telenovela ‘La Desalmada’, Gonzalo García Vivanco acudió al programa Hoy para invitar a los televidentes a seguir viendo la novela en sus últimos días.

Las encargadas de entrevistar al actor fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Desde un primer momento las conductoras se vivieron de halagos por el famoso.

Además de señalar que se encontraba muy guapo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta señalaron que había hecho un gran trabajo en telenovela ‘La Desalmada’.

“Lo guapeamos en tías (…) sin morbo”

Galilea Montijo

Durante su entrevista presentaron varias de las escenas que realizó Gonzalo García Vivanco en telenovela ‘La Desalmada’, incluso se retomó una pelea que tuvo con el personaje de José Ron.

Al ver esas escenas Galilea Montijo y Andrea Legarreta gritaron: “En la cara, no”. De esta manera pedían cuidar la belleza del actor que no tuvo otra que reír ante los comentarios de las conductoras.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta piden que ya no regresen Raúl Araiza y Lambda García

Antes de finalizar su entrevista, Galilea Montijo le agradeció por su presencia y lo cuestionó sobre sus proyectos futuros.

Gonzalo García Vivanco señaló que había grandes planes y destacó que este año hará una película y espera que el próximo año pueda comenzar una novela.

Fue en ese momento que Andrea Legarreta le preguntó si no se encontraba entre sus planes ser conductor: “¿No te gustaría ser conductor?”.

Galilea Montijo continúo e incluso señaló que en el programa Hoy siempre había vacantes disponibles.

“Acuérdate que aquí siempre hay lugar, siempre hay lugares aquí”

Galilea Montijo

La conductora incluso señaló que le podían decir a Raúl Araiza que se quedará donde está.

“Podemos decirle al Negrito que se quede dónde está. Un ratito, anda de mendigo”

Galilea Montijo

Incluso Andrea Legarreta puntualizó que incluso podría ser buena idea luego de que Raúl Araiza los cambió por hacer una telenovela.

“Ándale, tantito que estaba ahí de traicionero en ‘La desalmada’, también”

Andrea Legarreta

Pero la producción recordó la ausencia de Lambda García, por lo que Galilea Montijo y Andrea Legarreta coincidieron.

Andrea Legarreta incluso señaló que se podría hacer un cambio ahora que Lambda García se encuentra haciendo una telenovela.

[object Object]