A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta presume su espectacular figura con elegante vestido rojo y dejó impactado a sus más de 5 millones de seguidores.

Gracias a su carisma y espectacular figura, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

En su cuenta de Instagram, la popular presentadora suele compartir los diferentes outfits que utiliza para el programa Hoy. Sin embargo sus seguidores se quedaron atónitos al ver a Andrea Legarreta en un elegante vestido rojo.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta impacta a sus seguidores al lucir un espectacular vestido rojo

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al lucirse en un elegante vestido rojo con el que mostraba su espectacular figura.

Se trata de un atuendo que utilizó en el programa Hoy y con el que demostró que a sus 50 años se mantiene en gran forma.

El vestido de color rojo resalta su delgada silueta y deja ver que cuenta con una pequeña cintura, convirtiéndose en la envidia de muchas mujeres.

Andrea Legarreta se ha convertido en el referente de moda de muchas personas, pues a través del programa Hoy ha lucido diferentes estilos que demuestran su gran belleza.

[object Object]

Su publicación superó los más de 2 mil likes, además de que recibió varios comentarios en donde se resalta lo bella que se ve.

“Te ves hermosa”, “Demasiado espectacular”, “Flaquita chula, qué linda”, “Con lo que te pongas te ves divina”, “Reina te amamos”, “que Diosaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Incluso celebridades como Roxana CastellanosLatin LoverTania Rincón y Pedro Sicard no tardaron en reaccionar a la publicación de Andrea Legarreta.

No es la primera vez que Andrea Legarreta impacta a sus seguidores al lucir un vestido largo, pues en su cuenta de Instagram presume varios modelos que ha utilizado en el programa Hoy.

[object Object]

Andrea Legarreta presume que se encuentra trabajando

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta derrocha sensualidad a través de las redes sociales, sin embargo sorprendió a sus seguidores al revelar que este sábado 23 de octubre se encontraba trabajando.

Pese a que los fines de semana suele disfrutar el tiempo con su familia, Andrea Legarreta compartió que se encontraba trabajando, pero no reveló si se trata de un proyecto nuevo o es parte del programa Hoy.

No sería raro ver a Andrea Legarreta fuera del programa Hoy, pues también ha hecho otros proyectos publicitarios a lo largo de su trayectoria artística.

[object Object]