Las Estrellas Bailan en Hoy’: Festejan a lo grande a Latin Lover y Lolita Cortés en sus cumpleaños en la pista de baile, en donde los jueces fueron sorprendidos por la producción con pastel y todo.

Arrancando la semana en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, los jueces del concurso de baile, Latin Lover y Lolita Cortés recibieron grandes felicitaciones por parte de todos en el programa por sus cumpleaños.

Ante esto Latín Lover quien festejó sus 54 años este lunes 25 de octubre, agradeció a todos el cariño externado sentirse feliz al ser parte del “mejor concurso de baile”, así como de pertenece a la familia de Hoy.

Festejan a Lolita Cortes y Latín Lover (Instagram)

Además de asegurar que es “esta en su mejor momento” digan lo que le digan, porque la edad no importa para hacer y sentirse como uno quiera.

Por su parte, Lolita Cortés cumplió 51 años el pasado 23 de octubre, agradeció las felicitaciones y contó que lo festejó a lo grande el fin de semana junto a su hermana Laura trabajando, dando un seminario de teatro.

Latin Lover y Lolita Cortés reciben mensajes sorpresa de su familia

Latin Lover y Lolita Cortés reciben mensajes sorpresa de su familia, detalle que la producción del programa les preparó a sus queridos jueves de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Lolita Cortés recibió un tierno mensaje de su hermana, quien dijo estar muy orgullosa de la artista y le envió sus mejores deseos en este año más de vida este lleno de amor y trabajo.

Mientras que Latin Lover, recibió mensajes de su esposa e hijos quienes expresaron estar “más que orgullosos” del también luchador, “amarlo y siempre estar apoyándolo en todo lo que haga”.

Durante el festejo, Latin Lover y Lolita Cortés, también jugaron “El Manotazo”, donde la conductora Galilea Montijo le hizo varias preguntas para saber más sobre los famosos jueces de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Festejan a Lolita Cortes y Latín Lover (Instagram)

Entre las preguntas indiscretas, LatIn Lover reveló que una de sus fantasías “era hacerlo en un avión” a lo que Montijo lo cuestiono como lo haría con lo incómodo y pequeños que son los baños del avión.

Mientras que Lolita Cortés hizo fuertes declaraciones al ser cuestionada que le molestaba, diciendo que no le gusta la falta de compromiso, disciplina y talento en el escenario del teatro y que tenía nombre a quien se lo decía, por lo que reveló que era mensaje para el también actor Juan Ignacio Aranda.