A Andrea Legarreta le tiene sin cuidado lo que se diga en redes sociales alrededor de su matrimonio pues asegura no se deja afectar por rumores absurdos sobre una infidelidad.

Y es que a poco de que circularan fotos de Erik Rubín en compañía de una famosa influencer en una fiesta en Tulum, la prensa buscó a Andrea Legarreta para preguntarle su sentir.

“Erik es un marido ejemplar, respetuoso, divertido, amoroso, protector, trabajador... es un padre, además, excepcional”

Andrea Legarreta

Al respecto, la conductora del programa Hoy aceptó que en su matrimonio no todo es color rosa; sin embargo, su relación es tan sólida que no se desmorona con rumores como éste.

“Esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay”, indicó Andrea Legarreta para posteriormente aclarar que respeta la individualidad de su marido.

“Quienes piensen que el matrimonio significa encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual pues los respeto mucho, pero para mí no es eso”, aclaró a las afueras de Televisa.

“Erik es un marido ejemplar, respetuoso, divertido, amoroso, protector, trabajador... es un padre, además, excepcional”

Así como explicó ser consiente que Erik Rubín sale de gira y por tanto convive con chicos y chicas, al igual que ella cuando cumple con compromisos laborales fuera de la Ciudad de México.

“No necesariamente estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real”, destacó.

Asimismo aclaró que sus hijas no tienen nada que opinar al respecto ya que saben bloquear y borrar la negatividad.

Andrea Legarreta pide respeto por la vida de los demás

Por otro lado, Andrea Legarreta lamentó que las redes sociales se presten para alimentar rumores malintencionados así como para distorsionar información con el único fin de atacar a la gente.

“Me da mucha tristeza ese sector de la sociedad que solo está esperando haber en que momento alguien hace algo que ellos pueden distorsionar para burlarse, atacar, reírse y hasta celebrar el dolor de otros”, dijo Andrea Legarreta.

Por ello pidió tener conciencia y un poco empatía de empatía a la hora de opinar pero sobre todo tener respeto por la vida privada.

“Como sociedad debemos detenernos a pensar que la vida de los demás es eso, la vida de los demás”, concluyó.