Andrea Legarreta vivió un incómodo momento cuando recordaron en Hoy a Alfredo Adame por la celebración de los 25 años del matutino de Televisa.

Alfredo Adame -de 64 años de edad- se encuentra nuevamente en la polémica, luego de que el pasado 2 de febrero protagonizó una pelea en la calle y terminó con una herida en la cabeza.

En plena polémica, Alfredo Adame fue mencionado en la celebración por los 25 años del programa Hoy. Sin embargo se hizo en presencia de Andrea Legarreta -de 51 años de edad-.

Andrea Legarreta no dudo en mostrar su molestia cuando escuchó el nombre de Alfredo Adame, ya que desde hace varios años el conductor ha arremetido en contra de ella.

Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta es “la persona más hipócrita en televisión”

¿Traición a Andrea Legarreta? En el programa Hoy se recuerda a Alfredo Adame

El pasado 9 de enero el programa Hoy inició las celebraciones por sus 25 años al aire. El matutino se renovó por completo para festejar con sus televidentes.

Aunque será hasta el próximo 3 de agosto que se celebre por todo lo alto la primera transmisión de Hoy, el matutino ha comenzado con los festejos al recordar momentos importantes de su historia.

Este viernes se tuvieron de invitados a Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra quienes recordaron sus participaciones en el programa Hoy.

Toño de Valdés estuvo desde el inicio del programa Hoy por lo que no dudo en emocionarse al recordar como fue el estreno del matutino.

Durante su intervención, Toño de Valdés recordó que le tocó trabajar con Alfredo Adame quien incluso fue el inventor de la sección ‘pregúntale a Toño’.

En ese momento Toño de Valdés recordó las polémicas en las que se ha visto envuelto Alfredo Adame y se burló de él al señalar: “que malo es para pelear verdad”.

Entre las risas de sus compañeros, Enrique Burak le mandó saludos a Alfredo Adame. Al escuchar eso, Andrea Legarreta de inmediato intervino y señaló que no.

Visiblemente incómoda por recordar a Alfredo Adame, Andrea Legarreta pidió que mejor se hablara de ellos y su paso por el programa Hoy.

¿Cuál es el problema entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta?

Alfredo Adame y Andrea Legarreta se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de la televisión mexicana. Ambos trabajaron en el programa Hoy.

Pese a que se habían mostrado cercanos, su relación cambió cuando Alfredo Adame llamó “perra” a Andrea Legarreta en pleno programa.

Tras salir del programa Hoy, Alfredo Adame no ha dudado en despotricar en contra de Andrea Legarreta acusándola de ser una “mujer de doble moral y con una mala reputación”.

Ante los constantes ataque de Alfredo Adame, Andrea Legarreta señaló que no hablaría del conductor pues eso es lo que buscaba él y no le iba a dar más publicidad.

Andrea Legarreta ya no ha hablado de Alfredo Adame, pesé a que él sigue arremetiendo en contra de ella.