Andrea Legarreta ha mostrado una gran inteligencia emocional a la hora de enfrentarse a las críticas, pero en varias ocasiones ha mostrado que su ‘talón de Aquiles’ son los celos, pero ¿fueron estos los motivos que la llevaron a dejar de seguir a JNS? Esto sabemos.

El matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubin es uno de los más sólidos del medio, pues llevan 22 años años juntos.

A pesar del tiempo, Erik Rubín de 51 años, siempre se ha mostrado como un hombre hogareño, pero eso no quita que arriba del escenario llegue a coquetear artísticamente con sus compañeras.

Andrea Legarreta, de 51 años, ha manifestado que ella no siente celos cuando su esposo está trabajando con mujeres, pero hay acciones que delatarían todo lo contrario.

[object Object]

Erik Rubín canta abrazado con integrante de la JNS y esta pudo ser la reacción de Andrea Legarreta

El pasado fin de semana, Erik Rubín se presentó en los ‘90′s Pop Tour’ y estuvo en el escenario con JNS, antes conocido como ‘Jeans’

Mientras cantaba, Erik Rubín comenzó abrazar de la cintura a Melissa López, incluso la cantante lo tomó del cuello.

El video se viralizó en redes sociales y usuarios aseguran que Andrea Legarrtea dejó de seguir a las integrantes de JNS:

  • Melissa López
  • Karla Díaz
  • Regina Murguía

Andrea Legarreta no sigue a las integrantes de JNS, pero ellas sí a ella y esto ha causado revuelo, pues aseguran que se puso celosa por la presentación de Erik Rubín con ellas.

Esta no es la primera vez que Erik Rubín se muestra cariñoso con sus compañeros de los ‘90′s Pop Tour’, pues hace unos meses hizo lo mismo con Apio Quijano, integrante de Kabah.

Ambos se encontraban cantando cuando de un momento a otro se abrazaron. Estas imágenes hicieron que los internautas aseguraran que se querían besar.

Estos hizo que algunos aseguraran que ahí había algo más que una amistad. Andrea Legarreta fue cuestionada sobre estos rumores y aseguró que se los tomaba con humor.

Hasta el momento Andrea Legarreta no se ha pronunciado por los rumores de que dejó de seguir a las JNS por celos. Erik Rubín tampoco ha dado su opinión sobre este suceso.