A finales de septiembre, Ricky Martin se convirtió en tendencia luego de que se difundieron imágenes donde su rostro lucía rojo, inflamado y un poco desfigurado. Andrea Legarreta opinó sobre el cambio del cantante.

De inmediato surgieron rumores de que el cantante se había sometido a algún tratamiento estético. Sin embargo Andrea Legarreta se mostró aliviada a que el actor no se había realizado nada en su rostro.

Ricky Martin

Andrea Legarreta feliz de que Ricky Martin no se haya hecho nada en el rostro

Durante el programa Hoy, se habló sobre el cambio en el rostro que había tendido Ricky Martin en el rostro. El matutino presentó el video del cantante en donde asegura que no se realizó nada en el rostro.

Al regresar de la nota, Andrea Legarreta se dijo aliviada de que Ricky Martin no se haya hecho nada en el rostro.

“Hay que alivio lo de Ricky Martin, que alivio”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que si se puede ver que Ricky Martin puede mover el rostro luego de que se había pensado que le habían llenado el rostro de botox.

“Dice que estaba muy inflamado por un suero que le pusieron, se ve que puede mover, si tiene. Pensamos que lo habían llenado de botox y nada”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que Ricky Martin sigue estando igual de hermoso que siempre y que afortunadamente su rostro permanece intacto.

Andrea Legarreta reveló que los cambios en el rostro de Ricky Martin era por la edad

No es la primera vez que durante el programa Hoy se habla sobre el cambio de Ricky Martin, aunque en un primer momento Andrea Legarreta destacó que el gran cambio que se le veía en su rostro era por la edad.

“No se ve que se haya hecho nada, si cambió, se ve muy flaquito”

Andrea Legarreta

Por su parte Galilea Montijo puntualizó que se veía que Ricky Martin si se había sometido a una cirugía y que pronto se verían los resultados.

“Te lo dice yo que soy una experta en cirugías, vas a ver como conforme pasan los meses va a amortiguar lo que se haya hecho, de que se metió mano se metio mano”

Galilea Montijo

Por su parte Paul stanley se burló del cambio de Ricky Martin al decir que a lo mejor quería entrar a la serie de Netflix ‘El Juego de Calamar’.

Este es el culpable del cambio en el rostro de Ricky Martin

A través de un video Ricky Martin, explicó que no se había explicado y que en ese momento su rostro se veía raro debido a un nuevo suero de multivitaminas que decidió probar.

“Creo que ahí me hizo una reacción rara en mi piel, que simplemente me inflamé”

Ricky Martin

Para comprobar que no se había hecho nada Ricky Martin mostró que podía mover su cara y que además se notaban sus arrugas.

Ricky Martin