Andrea Legarreta sorprendió a los televidentes del programa Hoy al realizar una fuerte confesión sobre su vida íntima con Erik Rubín.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción que tuvo Galilea Montijo al escuchar a Andrea Legarreta, pues no pudo evitar reír e incluso se mostró dispuesta a abandonar el foro.

[object Object]

Andrea Legarreta confiesa que su primera vez fue con Erik Rubín: “¡Me case virgen!”

En el programa Hoy Pepillo Origel reveló que Juan Soler había regresado con su primera novia. Fue en ese momento que Andrea Legarreta sorprendió al hacer una fuerte confesión de su intimidad con Erik Rubín.

Andrea Legarreta destacó que lo bueno es que ella no tiene con quien regresar ya que Erik Rubín fue su único novio.

Sin embargo la declaración que sorprendió fue que Andrea Legarreta aseguró que su primera vez fue con Erik Rubín después de casarse.

“Lo bueno fue que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida. Me casé virgen”

Andrea Legarreta

De inmediato Galilea Montijo soltó varias carcajadas y destacó: “Ay Legarreta todavía cree en los Santos Reyes”. En ese momento se paró de la mesa junto con Arath de la Torre, en señal de que no le creían a su compañera.

Pepillo Origel destacó que el si le creía a la conductora. Al ver la reacción de sus compañeros Andrea Legarreta gritó: “si es cierto, fíjate”.

¿Galilea Montijo regresaría con su ex?

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la reacción de Maki al enterarse de que Juan Soler había regresado con su primera novia. Galilea Montijo destacó que el actor no aplica el lema de la canción ‘La Chancla’.

En ese momento Pepillo Origel le cuestionó a Galilea Montijo sobre si ella regresaría con su ex. Con cara de desagrado la conductora destacó que no y después puntualizó que lo mismo han de pensar sus exparejas de ella.

“No, lo mismo han de pensar de mí, jamás”

Galilea Montijo
[object Object]