Ricky Martin, de 49 años de edad, comienza a luchar contra el tiempo. Debido a que no quiere que se le note la edad cada vez recurre con más frecuencia a los tratamientos estéticos, no es ningún secreto.

Sin importarle el qué dirán, Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram un video de sí mismo “estrenando” rostro cuyo aspecto dejó boquiabiertos a sus fans.

En aquel momento la cara del cantante lucía roja, inflamada y un poco desfigurada, incluso su nariz lucía chueca.

Nuevo rostro de Ricky Martin genera críticas

Aunque Ricky Martin está acostumbrado a recibir halagos esta vez se rodeó de críticas pues sus fans lo reprendieron por su cambio de rostro.

“¿Qué te hiciste en la cara? Seguro te pasaste de bótox”, “Ricky, vuelve a tu look anterior”, “Te veo diferente, te quitaste la barba o te hiciste algo en el rostro”

“Cirugía plástica querido Ricky”, “Cálmate con los filtros por favor”, “Estás perdiendo lo guapo”, “Espero tener tanto dinero para lucir como tú”, le expresan.

Ricky Martin

Rostro de Ricky Martin inspira memes

Aquel raro video de Ricky Martin no fue lo único que lo puso en la mira, días después, a poco de iniciar su gira junto a Enrique Iglesias, Sebastián Yatra, el cantante volvió a atrapar miradas.

Tras presentarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el trío de cantantes ofreció una entrevista; sin embargo, Ricky Martin se robó las miradas por su rostro mismo que inspiró una serie de memes.

Fans se Ricky Martin se preguntaron si el famosos acudió a la misma clínica que Zac Efron.

Se burlan del rostro de Ricky Martin

Incluso fue comparado con el veterano actor Mikey Rourke

Se burlan del rostro de Ricky Martin

Se horrorizaron por el cambio y es que dan por hecho que vendrán cosas peores

Rostro de Ricki Martin inspira memes
Se burlan del rostro de Ricky Martin

Haste el momento Ricky Martin ha ignorado las críticas en su lugar se concentra en su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.