En el programa Hoy se presentó una entrevista con Luis de Alba al salir del hospital. Sin embargo Andrea Legarreta no ocultó su molestia con los reporteros que se acercaron al comediante en ese momento.

Andrea Legarreta explotó en vivo pues señaló que era una falta de respeto que los reporteros se hubieran acercado mientras que Luis de Alba se encontraba en la ambulancia.

[object Object]

Andrea Legarreta considera una falta de respeto entrevista a Luis de Alba en ambulancia

Diversos medios de comunicación informaron que el comediante Luis de Alba había salido del hospital tras someterse a una operación por una factura de fémur derivada de una caída.

Los conductores del programa Hoy se mostraron muy emocionados de que Luis de Alba ya esté fuera del hospital. Pero Andrea Legarreta cuestionó a los reporteros que se habían acercado al comediante.

Andrea Legarreta se mostró furiosa al ver que los reporteros se habían subido a la ambulancia donde se encontraba Luis de Alba con la intención de entrevistarlo.

Durante el video Andrea Legarreta destacó que Luis de Alba se veía que seguía en proceso de recuperación, por lo que le pareció una falta de respeto que no mostraran empatía de su situación.

“Qué bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor esté en la camilla, con su cubrebocas, tapado hasta acá, recién operado y con un micrófono aquí”

Andrea Legarreta

Arath de la Torre inmediato coincidió con su compañera y destacó que para todo hay un momento. Por su parte Galilea Montijo asentó con la cabeza dándole la razón a Andrea Legarreta.

Mientras que Paul Stanley decidió cambiar el tema y destacó que es una buena noticia que Luis de Alba ya se encuentre mejor.

Luis de Alba habló con Vicente Fernández

Luis de Alba fue operado en el mismo hospital en donde se encuentra Vicente Fernández, por lo que fue cuestionado sobre si había tenido contacto con el cantante.

En ese sentido destaco que sólo pudieron hablar por teléfono, pero ambos están conscientes del cariño que existe.

“Él sabe que está en mi corazón y yo sé. Hablamos por teléfono nomas. Es mi hermano del alma y también con Julio Preciado, con todos mis amigos”

Luis de Alba