A través de sus redes sociales Inés Gómez Mont negó que haya recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos, tal y como dicen las autoridades.

En entrevista con varios medios, Andrea Legarreta se negó a opinar sobre la situación de Inés Gómez Mont y destacó que no ha convivido tanto con ella.

[object Object]

Contrario a Galilea Montijo, Andrea Legarreta niega tener amistad con Inés Gómez Mont

A diferencia de Galilea Montijo, Andrea Legarreta no quiso opinar de las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

En entrevista presentada por el programa ‘De Primera Mano’, Andrea Legarreta destacó que no opinaría de Inés Gómez Mont pues no tuvo la oportunidad de convivir con ella.

Aunque destacó que tiene respeto por su familia, Andrea Legarreta dejó en claro que no mantiene una relación de amistad con Inés Gómez Mont, caso contrario al de su compañera Galilea Montijo, quien ha demostrado que es muy cercana a la conductora.

“Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. Con Inés no he convivido mucho con ella; sin embargo, le tengo cariño y respeto a su familia. Sinceramente no voy a comentar nada de eso”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta dice que sus hijas pueden sobrellevar las críticas

Aunque no quiso hablar sobre Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta se mostró muy orgullosa de la carrera que empiezan a formar sus hijas.

Sobre las críticas que existen en las redes sociales, Andrea Legarreta destacó que desde pequeñas sus hijas han estado expuestas a los comentarios negativos.

“Al final ellas desde chiquititas lo saben, y nos han acompañado a lo largo de momentos difíciles y momentos muy lindos también”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que pese a los malos momentos siempre sobresalen las grandes muestras de cariño del público.

“Te puedo decir que, a pesar de haber pasado momentos complicados, en cuanto a críticas y demás, hemos vivido muchos más momentos de amor, de muestras de cariño, la gente las conoce en la calle desde chiquititas iban en su carriola y ya las llamaban por su nombre”

Andrea Legarreta

En el video, Andrea Legarreta destacó que sus hijas tienen talento y por eso han podido sobre salir en el medio. Aunque en diversas ocasiones se ha mostrado muy feliz por los logros de sus hijas, la conductora ha dejado en claro que ella no ha intervenido y que su apoyo siempre ha sido como madre.

“Son muy afortunadas porque hay gente que pasa una vida sin encontrar una pasión o sin poder hacer o trabajar o dedicarse a algo que aman. Y ellas aparte de haber encontrado su pasión tienen el talento”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que sus hijas se han preparado para destacarse por sus propios medios, sin valerse de la fama de ella y de Erik Rubín. En ese sentido dejó en claro que sus hijas están sobresaliendo por su talento.

“Se han preparado, a veces las chicas y los chicos que son hijos de gente famosa tienen todavía que demostrar al doble o al triple, porque a veces la gente tiende a decir ‘ah, es que es la hija de… ah es que es el hijo de…’, y la verdad es que no”

Andrea Legarreta
[object Object]