En los últimos días Ricky Martín ha recibido bastantes críticas debido a que se habría sometido a una operación estética en el rostro. Sin embargo, en esta ocasión él salió a desmentirlo, diciendo que no se realizó ninguna cirugía.

Recordemos que las especulaciones acerca de la operación estética surgieron luego de que se diera a conocer una entrevista en la que apareció Ricky Martin en compañía de Enrique Iglesias, para hablar de la gira que ambos llevan a cabo junto con Sebastián Yatra.

En ella, Ricky Martín apareció con el rostro notablemente enrojecido e inflamado; por lo que los internautas no dudaron en asegurar que se trataba de alguna intervención.

Ricky Martin

Ricky Martin señala que se puso un suero multivitamínico, lo que le ocasionó inflamación en el rostro

Las reacciones que hubo por la supuesta operación del cantante fueron tan numerosas, que los mismos representantes de Ricky Martin habrían decidido lanzar un comunicado oficial para desmentir tal situación.

No obstante, el intérprete de “Livin’ la vida loca” decidió ofrecer su propia versión de los hechos.

Fue durante este primero de octubre, Ricky Martin publicó por medio de sus historias de Instagram un video donde se dedicó a desmentir todos los rumores de estos últimos días.

En la grabación, el cantante puertorriqueño inicia señalando que decidió hacer el video debido a “la preocupación que los usuarios en redes han mostrado por la situación”.

“Estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara”

Ricky Martin

Luego de eso, aseguró que, si el se realizara un tratamiento en el rostro, se lo haría saber a sus fans, porque “él no tiene nada que esconder”.

“Si me pongo botox, si me pongo fillers, se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”

Ricky Martin

Sin embargo, explicó que el día en que se llevó a cabo la entrevista que desató todo el caos, se realizó una rutina de cuidados diferente.

De acuerdo con sus declaraciones, se colocó un suero de multi vitaminas, esto le habría generado una reacción alérgica en su piel, lo que a su vez, le ocasionó el enrojecimiento y la inflamación.

“Pero ese día, el día de la entrevista, lo que si hice diferente fue ponerme un suero de multi vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé”

Ricky Martin

Posteriormente, Ricky Martin aseguró que a pesar de la inflamación, no quiso cancelar la entrevista; por lo que decidió asistir.

Finalmente, se despide de todos sus fans, recordándoles el gran cariño que les tiene; así como indicando que los espera en Chicago, dónde se llevará a cabo el próximo concierto de su gira.