Andrea Escalona ¡está embarazada! La conductora de 35 años sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto se convertirá en mamá.

Desde el inicio del programa Hoy, se anunció que se tenía una gran sorpresa que sería revelada durante la emisión. Sin embargo, nadie se esperaba que Andrea Escalona anunciará que tendrá a su primer hijo.

En medio de rumores sobre si tendría un romance con Roberto Palazuelos, Andrea Escalona anunció que la familia de Hoy crecería con la llegada de un nuevo integrante.

[object Object]

Juegan pesada broma a Paul Stanley para anunciar el embarazo de Andrea Escalona

Andrea Escalona siempre ha defendido al programa Hoy, incluso arremetió en contra de Gomita tras su salida de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo este miércoles 22 de junio sorprendió a sus compañeros y seguidores al anunciar que pronto sería mamá. La conductora destacó que tiene tres meses de embarazo fruto de su relación con Marco y se mostró muy feliz de poder compartir esta noticia con:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Tania Rincón
  • Paul Stanley
  • Raúl Araiza
  • Arath de la Torre

Durante el juego ‘Vecinos’ -en donde los conductores deben de dar pistas para que su compañero adivine lo que se encuentra detrás de él- Galilea Montijo anunció que habría una sorpresa muy especial para uno de sus compañeros.

Algo que sorprendió a los televidentes es que Paul Stanley participó desde un primer momento en el concurso. Además todas las pistas se encontraban relacionadas con boda.

Después fue el turno de Andrea Legarreta que tuvo que adivinar pistas sobre bebés. Por lo que de inmediato se pensó que Paul Stanley se podría convertir en padre.

[object Object]

Algo que aumentó cuando Paul Stanley volvió a adivinar las pistas e incluso algunos comentarios de sus compañeros hacían suponer que la sorpresa era para el conductor de 36 años.

En medio de los nervios de Pau Stanley, pasó Andrea Escalona a adivinar las pistas. Después que se reveló al equipo ganador se les pidió a los conductores que tomaran una paleta.

La paleta tenía un letrero que decía “Felicidades vas a ser tío” por lo que de inmediato los reflectores se fueron a Paul Stanley quien señaló que se tenía que comunicar con Joely Bernat.

Sin embargo en ese momento Andrea Escalona anunció que se encontraba embarazada. Ante la incredulidad de sus compañeros, la presentadora puntualizó que pronto se convertirá en mamá.

Mientras que algunos de sus compañeros le seguían preguntando si era cierto, Galilea Montijo, Paul Stanley, Tanía Rincón, Martha Figueroa y Andrea Legarreta de inmediato la abrazaron.

Tras mostrar un video de cuándo se fue a realizar un ultrasonido, Andrea Escalona reveló que se encontraba muy emocionada pues siempre había deseado ser mamá.

“Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”

Andrea Escalona

Por su parte Paul Stanley se mostró muy emocionado de saber que no era él, incluso destacó que se había mareado.

Andrea Legarreta confiesa que sospechaban del embarazo de Andrea Escalona por el crecimiento de sus bubis

Entre lágrimas Andrea Escalona destacó que se encontraba muy emocionada pues sabía que se lo había mandado Magda Rodríguez.

“Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”

Andrea Escalona

Aunque todavía no conoce el sexo de su bebé, Andrea Escalona destacó que con su pareja se encuentran viviendo un gran momento.

“Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”

Andrea Escalona

En ese momento Andrea Legarreta confesó que con Martha Figueroa ya sospechaba del embarazo de Andrea Escalona porque le habían crecido las bubis.

Martha Figueroa puntualizó que ella desde hace dos semanas había sospechado que Andrea Escalona se convertiría en mamá.

Por su parte Tania Rincón señaló que ella que comparte camerino con Andrea Escalona notó grandes cambios en su alimentación y en su rutina de ejercicios.

Galilea Montijo puntualizó que hace tres meses le había dicho a Andrea Escalona si no tenía Covid-19 porque le veía los ojos diferente.

[object Object]