Luego de haber dado la noticia en una emisión en vivo del programa Hoy, Andrea Escalona, de 35 años de edad, revela cómo descubrió su embarazo: “fue por las bubis”, dice.

A las afueras de Televisa San Ángel, durante un encuentro con el periodista Edén Dorantes, Andrea Escalona se dijo muy feliz por el momento en el que se encuentra así como revela que antes de que le confirmaran su embarazo ya lo sabía.

“Los niños vienen de allá arriba y cuando tienen que caer pues caen”, dijo muy emocionada y aseguró que aunque no planeó su embarazo sí lo deseaba al igual que Marco, su pareja.

Así como asegura que antes de realizarse una prueba o acudir con su médico, descubrió que estaba embarazada por sus bubis.

“Yo me di cuenta al segundo, por las bubis”, subrayó a la par que develó que Martha Figueroa días antes le hizo un comentario sobre el brillo de sus ojos, mientras que Galilea Montijo le chuleó los pechos.

[object Object]

Andrea Escalona desconoce sexo de su bebé

Por otro lado, Andrea Escalona informó que tiene 3 meses de embarazo; sin embargo, aún no sabe de qué sexo es su bebé pues aunque le pueden dar un porcentaje para darse una idea si será niña o niño, prefiere esperar.

“Como en un mes ya sabré bien”, dijo la conductora de televisión, así como agradeció a su madre Madga Rodríguez, quien está segura intervino.

“Ay chispas del alma que quieren regresar cuando ya se fueron y sn duda es una bendición que mandó Dios, y Magda también tuvo que ver”, citó y sin más reveló haber subido de peso 500 gramos.

Andrea Escalona

Después del nacimiento de su bebé, ¿Andrea Escalona contraerá matrimonio?

Hasta el momento, Andrea Escalona y su novio Marco, no han decidido qué harán tras el nacimiento de su primer bebé e incluso meses antes.

La pareja aún no sabe si vivirá junta y es que él tiene un negocio en Acapulco, donde actualmente vive, y ella radica en CDMX, donde tiene su trabajo.

Mientras lo definen, la hija de Magda Rodríguez tiene claro que quiere continuar trabajando en Hoy, por lo que adelante que los altos productores están muy contentos con los resultados que ha dado Andrea Rodríguez, así como el equipo.

Por lo que esto podría indicar que el próximo 2023, no habrá grandes cambios en producción y conducción.