Andrea Escalona cree que en TV Azteca no copiaron bien ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y cuestiona la manera en la que están llevando a cabo los concursos en ‘Venga la Alegría’.

Luego del éxito que ha tenido ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Andrea Escalona de 35 años de edad destacó que ha estado al pendiente de la competencia, pero no le gusta la manera en que trataron de imitar su concurso de baile.

Tras la polémica salida de Gomita de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez -productora de 52 años de edad- revelaron si ya tuvieron comunicación con la influencer.

[object Object]

Andrea Escalona cree que TV Azteca no replicó bien la fórmula de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’,

Desde que llegó al programa Hoy, Andrea Escalona ha defendido al matutino frente a lo que realiza la competencia, en especial de la emisión realizada por TV Azteca.

Ante los cuestionamientos de si ‘Venga la Alegría’ copió a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Andrea Escalona destacó que a ella no le está gustando lo que está realizando la competencia con ‘Quiero Bailar’ en donde Kristal Silva terminó lesionada.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Escalona destacó que a ella no le gustó que para esta emisión combinen a niños con adultos para bailar.

“No se me hace que lo replicaron tan bien, a mí la verdad la idea de que ellos bailen con niños me pareció un poco extraño, pero televisivamente no me gustó lo que hicieron con este reality”

Andrea Escalona

Andrea Escalona destacó que los dos anteriores concursos que había presentado ‘Venga la Alegría’, no le habían parecido tan malos pero este último consideró que no era adecuado.

Durante su conversación Andrea Escalona también cuestionó a los jueces que han presentado.

“A mí no se me hace que hayan copiado bien la formula”

Andrea Escalona

Andrea Rodríguez puntualizó que a diferencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ ellos no han marcado la personalidad de los jueces, como si lo han hecho ellos en su concurso de baile.

Andrea Escalona no quiere tener contacto con Gomita tras su salida de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Durante su conversación Andrea Escalona y Andrea Rodríguez fueron cuestionadas por la salida de Gomita de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

De manera contundente Andrea Escalona destacó que a ella no le gustaría tener contacto con Gomita.

“Yo no lo tengo no quisiera tenerlo”

Andrea Escalona

Por su parte Andrea Rodríguez destacó que ella no ha tenido ninguna clase de contacto después de lo que pasó

“Cada quien sabe lo que hace, yo actúe de buena fe, al final de cuentas si ella no quiso esta oportunidad, hay muchos de los chavos que si quisieron y están demostrando lo que son”

Andrea Rodríguez
¿Gomita regresará a Las Estrellas Bailan en Hoy en la semana de repechaje? Esto es lo que sabemos

Andrea Rodríguez desmiente enemistad con Lolita Cortés luego de que se fue a TV Azteca

Tras rumores de que Andrea Rodríguez se encontraba molesta por la salida de Lolita Cortés de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, después de que la producción había conseguido que le arreglaran los dietes.

Entre risas Andrea Rodríguez destacó que es mentira que se encuentre enojada con Lolita Cortés, además destacó que ellos compartieron el cambio que le realizaron a la juez.

Sobre la llegada de Lolita Cortés a TV Azteca, Andrea Rodríguez destacó que no se encuentra molesta e incluso compartió que siguen en comunicación.

“Cada quien trabaja donde le den oportunidades y ella tomó la decisión de estar en ‘La Academia’ (…) Con ella si tengo contacto”

Andrea Rodríguez
[object Object]