26 de octubre de 2021 | 14:09
Famosos

¿Andrea Escalona pagó por la felicitación de cumpleaños de J Balvin? Esto es lo que sabemos

Andrea Escalona recibió una felicitación de cumpleaños de parte de J Balvin, pero: ¿pagó por eso o es una amistad auténtica?
J Balvin felicita a Andrea Escalona por su cumpleaños.
Compartir en

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Escalona recibió hace casi un día un arreglo de rosas y algunos globos con motivo de su cumpleaños, después se supo que eran de J Balvin.

Aunque Andrea Escalona mantuvo la expectativa, después reveló, junto con un video en donde la felicita por su cumpleaños, que el detalle era de J Balvin, pero ¿es real o pagó por eso?

¿J Balvin cobra por mandar saludos?

Realmente no se tiene conocimiento si J Balvin cobra por mandar saludos, como sí es el caso de algunos otros famosos, Andrea Escalona incluida.

Sin embargo, las publicaciones en la cuenta de Instagram de Andrea Escalona pudieran parecer un tanto sospechosas sobre la supuesta felicitación por el reguetonero.

Y es que, Andrea Escalona no solo publicó 6 historias en su Instagram sobre el arreglo de J Balvin, sino que esta desde un principio deseó mantener la curiosidad de sus seguidores.

Con una primera historia en donde se ve el arreglo de rosas en ese color y en lila con fresas cubiertas con chocolate a juego y 4 globos de helio, Andrea Escalona dijo:

“Nos trajeron flores, de quién serán?...”.

Andrea Escalona en Instagram.

Posteriormente, habría reposteado un video en donde se le ve recibiendo el arreglo en medio de la transmisión de ‘Hoy’, programa en donde es conductora.

En ese momento el programa matutino también se sumó al juego agregando una caja de interacción “¿Quién le mandó este arreglo?”.

Tal pareciera, que Andrea Escalona deseaba presumir y darle publicidad al detalle que había recibido por su cumpleaños.

La conductora dedicó también un post en su feed de Instagram en donde se le ve agradeciendo a J Balvin por el detalle y enseguida un video en donde él le mando la felicitación.

Bloque HTML de muestra

Manager de J Balvin repostea a Andrea Escalona

En los primeros posts de Andrea Escalona sobre la supuesta felicitación de J Balvin, no etiqueta a Gus Rincón Uribe, manager del cantante, pero cuando lo hace este repostea el detalle.

A pesar de que la conductora taggea en varias ocasiones a J Balvin agradeciendo el detalle, este no interactuó con estos y tampoco reposteó ninguna etiqueta.

Lo que si es certero es que el video que J Balvin habría hecho a Andrea Escalona fue del día de ayer -10 de agosto-, pues aparece con la misma vestimenta que en sus historias.

J Balvin, al parecer, conoce a Andrea Escalona e incluso a Galilea Montijo

Aunque Andrea Escalona nunca ha entrevistado al cantante, en el año pasado, este respondió a un tweet en donde ella y Galilea Montijo pelean por su amor.

Sería en marzo de 2020 que J Balvin también habría mando un besos a Galilea Montijo, ¿será que el cantante tiene una amistad con las conductoras?