A pesar de que participó en varios programas de TV Azteca, Andrea Escalona ha mostrado su felicidad por ser una de las conductoras del programa Hoy.

Tras las críticas que recibió por haber entrevistado a Eleazar Gómez, Andrea Escalona se burló de ‘Venga la Alegría’ luego de que no pudieron superar en audiencia al programa Hoy.

Conductora de Venga la Alegría deja el matutino

Andrea Escalona manda indirecta al programa ‘Venga la Alegría’

En su cuenta de Instagram, Andrea Escalona presumió que el programa Hoy sigue siendo el matutino más visto en la televisión mexicana.

Al mostrar los buenos resultados del programa Hoy, Andrea Escalona se burló de ‘Venga la Alegría’ no pudo superarlos. Al igual que Galilea Montijo, la hija de Magda Rodríguez también se pronunció contra el matutino de TV Azteca.

En la publicación de Andrea Escalona se afirma que el programa Hoy superó a ‘Venga la Alegría’ en un 86%.

“Hoy es programa matutino de revista más visto en TV abierta. 1.1 millones de personas (lo sintonizaron al mismo tiempo). Supera a Venga la Alegría por 86%”

Andrea Escalona

Andrea Escalona acompañó el mensaje con una cita del chileno Alejandro Jodorowsky, en donde le mandaría una indirecta a ‘Venga la Alegría’.

“Que no te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”

Andrea Escalona

En su mensaje, Andrea Escalona agradeció a sus compañeros por el éxito.

“Felicidades Andrea Rodríguez, a toda tu producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte del éxito de las mañanas, el programa Hoy. ¡Mil gracias al público por su preferencia!”

Andrea Escalona
[object Object]

El programa Hoy y Venga la Alegría compiten por convertirse en el matutino más visto

El programa Hoy y ‘Venga la Alegría’ se disputan a los televidentes mexicanos del horario matutino, específicamente a los que sintonizan los medios entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Tras reportar que el programa Hoy tenía una baja en su nivel de audiencia, la producción lanzó sus concursos “Las Estrellas Bailan en Hoy” y “Los Chiquillos de Hoy”.

Como respuesta ‘Venga la Alegría’ lanzó su concurso “Quiero Cantar”, que no ha logrado poder desbancar a su audiencia.

[object Object]