Andrea Escalona dejó a un lado los estándares de belleza para presumir algo de su físico que había mantenido escondido: sus juanetes.

Vía Instagram, Andrea Escalona publicó una fotografía junto a ‘Tomasito’ -su mascota- para felicitarlo por el Día Mundial del Perro.

No obstante, sus seguidores notaron algo más que la tierna imagen del perro. Y es que, sin importarle el qué dirán, Andrea Escalona presumió sus juanetes en la fotografía.

Andrea Escalona decidió no esconder sus juanetes en redes sociales

Andrea Escalona suele compartir fotografías que deslumbran a sus seguidores con su envidiable figura.

Tal y como sucede con algunas famosas más, Andrea Escalona ha preferido ocultar algunas características de su físico que no son -totalmente- de su agrado.

Sin embargo, en su más reciente fotografía en Instagram, Andrea Escalona no solo celebró a ‘Tomasito’ por el Día Mundial del Perro.

También aprovechó la oportunidad para presumir sus juanetes sin pena y, así, demostrar que todas las mujeres deben aceptarse tal y como son; más allá de los modelos de belleza que se ven en la televisión.

Andrea Escalona

Andrea Escalona intentaba esconder sus pies

Hasta antes de esta fotografía en Instagram, Andrea Escalona había ocultado sus juanetes a toda costa frente a las cámaras.

Tal y como puede verse en publicaciones anteriores, la famosa recurría a todo tipo de trucos para evitar que sus pies lucieran mucho.

Ya sea recortando las fotos, cambiando el ángulo de la cámara al posar, o usando zapatos y botas cerradas.

Andrea Escalona

Más allá de destacar los juanetes, los seguidores de Andrea Escalona demostraron su gusto por la fotografía y resaltaron la belleza de la conductora.

Con más de 33 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios con la palabra ‘Hermosa’, la publicación se volvió una de las favoritas del público de Andrea Escalona en Instagram.