La actriz, Ana Martín contestó por medio de las preguntas de Instagram, que “no hacía nada” para tener la figura que lucía en su juventud.

Ana Martín se ha vuelto muy polémica por ser una mujer que rompe con los estereotipos que impone la sociedad, ante ello dice que su figura es natural.

Ana Martín habla sobre cómo obtuvo la figura de su juventud

Recientemente, Ana Martín mostró fotografías de su juventud, popularizándose en redes sociales por modelar y lucir su figura.

La sinceridad y crudeza han estado de la mano de Ana Martín cuando habla de los hombres, el amor, hijos e incluso la moda.

Como parte de ello, suele conversar en redes sociales con sus seguidores, en esta ocasión tocó en Instagram el tema donde confesó no haber hecho nada para obtener su figura.

“Como le hacía para tener esa figura??

No hacía nada, todas las de mi época así éramos”.

Ana Martín en Instagram.
Instagram; Ana Martín habla sobre su figura.

Asimismo, también ha dicho en fotografías que posteó en Twitter, que ni siquiera se esforzaba por hacer ejercicio, lo que da a notar una figura natural.

“En mi juventud, y es que realmente no hacía ningún ejercicio. Todas las de mi época cuando estábamos jóvenes éramos así”.

Ana Martín en Twitter.
Tweet de Ana Martín sobre su figura.

Ana Martín logra mantenerse en tendencia con las nuevas formas de pensar

A sus 75 años, Ana Martín encontró la manera de mantenerse activa, haciéndose conocida entre las nuevas generaciones. Y no solo por el uso de redes sociales.

La actriz de madre nicaragüense y padre mexicano, ahora también se ha sumado a la conversación de mujeres que hablan sobre aceptar todos los tipos de cuerpo.

Debido a sus declaraciones, Ana Martín ha demostrado que la belleza no necesita ser estereotipada, lo que necesita es ser apreciada con naturalidad.

Es por ello, que comentarios de Ana Martín como en los que dice que su figura es natural o fotografías en donde luce con su cuerpo sin ediciones, han impactado en redes sociales.