22 de septiembre de 2021 | 10:11
Famosos

No es hate, pero algunos ya silenciaron a Ana Martín

Tras publicar en sus redes sociales fotografías de su juventud y sus mensajes de empoderamiento de la mujer, la actriz Ana Martín ha sido silenciada en redes sociales
Ana Martin
Compartir en

Hace unos días, la actriz Ana Martín se volvió tendencia en redes sociales tras publicar varias fotografías de su juventud y escribir mensajes de empoderamiento de la mujer.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ana Martín ha compartido sus pensamientos y hablado de sus relaciones amorosas y las razones por las que no ha tenido un esposo o hijos.

Usuarios aseguran que silenciaron a Ana Martin porque publica demasiadas veces

Al parecer, Ana Martín se ha hecho adicta a las redes sociales y compartir muchos momentos de su vida, situación que algunos usuarios ya encuentran hartante.

Muchos usuarios de Twitter han silenciado a Ana Martín de la red social para evitar ver sus publicaciones, tanto imágenes como mensajes.

Aunque la mayoría de los usuarios aseguran que no se trata de ‘hate’ contra Ana Martín, expresan su hartazgo de las publicaciones de la actriz.

“Ya tuve suficiente”, “Es que si la amo pero ya me hartó. No es hate”, escribieron algunos usuarios antes de silenciar a Ana Martín en sus propias cuentas de Twitter.

También hubo usuarios que defendieron a Ana Martin de sus detractores

Sin embargo, algunos seguidores de Ana Martín salieron en defensa de la actriz y señalaron que los usuarios que la silenciaron buscan llamar la atención.

“Me salen más tuits de ustedes silenciando a Ana Martín que tuits de la doña”.

“No veo porqué tienen que decir que la silenciaron, me parece un modo medio ridículo para llamar la atención colgándose de alguien”.

“A mi tambien vi a una morrita diciendo “no hate pero que ansias” y poniendo el ss de que la silenció, como poorrrrrr??”, escribieron algunos defensores de Ana Martín.

Ana Martín asegura que no va a dejar de publicar

La propia Ana Martín respondió a la polémica de ser silenciada en redes sociales, asegurando que no va a dejar de publicar.

“No voy a dejar de publicar, porque la gente que está conmigo es decir, mi público maravilloso siempre estará aquí apoyándome incondicionalmente”, escribió Ana Martín.

Para finalizar, Ana Martín asegura que no busca ser un ejemplo a seguir y solo quiere compartir un poco de su vida.