A través de su cuenta de Instagram Ana Claudia Talancón subió una foto que hizo sospechar a sus fans que estará en ¿Quién es la Máscara?

Ana Claudia Talancón actualmente se encuentra festejando la salida de la película Soy Tu Fan y, aunque en la premiere levantó especulaciones sobre si iba pasada de copas, tal parece que la actriz ya dejó todo eso atrás.

Pues ahora en su Instagram, Ana Claudia Talancón ha subido una foto acompañada de nada más y nada menos que de Juanpa Zurita.

En la publicación en donde Ana Claudia Talancón se le ve muy acompañada con Juanpa Zurita, simplemente dijo que ambos tenían una sorpresa, ¿tendrá que ver con ‘¿Quién es la máscara?‘ ?.

Fans especulan si Ana Claudia Talancón estará en ¿Quién es la Máscara?

A través de redes sociales, Ana Claudia Talancón levantó sospechas entre sus fans y seguidores sobre si será una de las participantes para la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?

Esto luego de subir una foto al lado de Juanpa Zurita, quien cabe recordar, es uno de los miembros del panel de investigadores de ¿Quién es la Máscara?

La cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, dará inicio el próximo 16 de octubre, por lo que muchos en redes se han preguntado si es que Ana Claudia Talancón estará participando.

Ya sea como investigadora invitada en ¿Quién es la Máscara?, o como uno de los talentos detrás de una de las botargas.

Aunque en otros de los comentarios, fans de Ana Claudia Talancón y Juanpa Zuriuta sugirieron que posiblemente ella esté participando para uno de los videos en avión clásicos del influencer.

Pues la foto de Ana Claudia Talancón junto a Juanpa Zurita levantó sospechas pero, hasta el momento ni él ni la actriz han revelado qué clase de sorpresa tienen preparados a sus fans.

[object Object]