Ana Claudia Talancón dejó esperando a los fans de la serie Soy tu fan en la premier de Soy tu fan: La Película en Cinépolis de Plaza Universidad.

Un video que circula en redes sociales expone lo que podría haber causado el distanciamiento de la actriz, protagonista de la serie y la película, con los fans de Soy tu fan.

Desde las 16:00 horas comenzaron a llegar los fans de la serie transmitida en Canal Once en 2010 pero Ana Claudia Talancón no se acercó a ellos, a diferencia de su co protagonista Martín Altomaro.

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, de 46 años de edad, dan vida a Charly y Nico en la exitosa serie que no tiene final ni en “Soy tu fan: La Película” y de la que habrá una nueva temporada.

“Soy tu fan: La Película” se estrena en cines el 8 de septiembre, sin embargo la tercera temporada de la serie Soy tu fan aún no tiene fecha de estreno.

Martín Altomaro, alfombra rosa de Soy tu fan la película

Más de un video explica por qué Ana Claudia Talancón no se acercó a sus fans

La actriz de 42 años de edad no desfiló como el resto del elenco de “Soy tu fan: La Película” y sólo platicó con Daniela Magu, quien condujo la alfombra rosa de la premier.

Ana Claudia Talancón también se acercó a un reducido grupo de medios que estaban al inicio de la alfombra rosa de la premier de “Soy tu fan: La Película” en el Cinépolis de Plaza Universidad.

En esa zona, algún reportero captó a Ana Claudia Talancón en supuesto estado inconveniente.

Arrastrando las palabras y casi cayendo, Ana Claudia Talancón dijo a reporteros que no estaba en la alfombra rosa de “Soy tu fan: La Película” para hablar de su boda con Alejandro Lopart.

“La verdad es que son muchísimo años en los que el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y temporada de Soy tu fan, estoy segura de que quedarán fascinados porque está buenísima”

Ana Claudia Talancón

El arquitecto Alejandro Lopart y Ana Claudia Talancón se habrían comprometido en noviembre de 2021 y habría boda, a la fecha esta no se ha concretado. Un reportero le preguntó “¿y tú boda?” a lo que la actriz respondió:

“No estamos aquí para hablar de mi boda”

Ana Claudia Talancón

Momentos después y tras tropezar, la actriz fue separada por su crew de la prensa, la alfombra rosa, el evento y las decenas de aficionados que la esperaban.

Ana Claudia Talancón ¿se enojó con su crew?

Después de la alfombra rosa, los actores de “Soy tu fan: La Película” ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas, pero Ana Claudia Talancón no estuvo entre ellos.

No obstante al término de la sesión y preguntas sobre por qué no estaba, Ana Claudia Talancón reapareció para la foto grupal.

El elenco de 'Soy tu fan, la película'

Los reporteros se abalanzaron sobre Ana Claudia Talancón quien, visiblemente molesta, pedía a su equipo que le permitieran acercarse a la prensa y promocionar “Soy tu fan: La Película”.

Finalmente, la actriz habló brevemente sobre las dificultades para llevar a cabo “Soy tu fan: La Película” a más de 10 años del estreno de la serie Soy tu fan en Canal Once.

“Nos costó un ovulo y la mitad del otro. Mucho trabajo y la verdad es que lo logramos por el apoyo de los fans”

¿Daniela Magún mando mensaje a Ana Claudia Talancón?

Daniela Magún fue la conductora de la alfombra rosa y la sesión de preguntas y respuestas del estreno de Soy tu fan: La Película.

Al término del evento, Daniela Magún publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sin destinatario pero que hace referencia a las personas que reciben críticas por parte de aquellos que ignoran cuando hay alguien pidiendo ayuda.

“Y me voy a dormir con una reflexión que no me deja de rondar la cabeza. Juzgar a otros es fácil, nos distrae de la responsabilidad de juzgarnos a nosotros mismos. No seamos cortos de sentimientos. Abracemos y acompañemos a los que sin pedir ayuda, a gritos la solicitan”

Daniela Magún, conductora de la premier de Soy tu fan: La Película
[object Object]