Erik Rubín se despide de Perezoso en ¿Quién es la Máscara?. El cantante que sorprendió durante varias semanas con su personaje tuvo que decirle adiós este domingo, tras ser uno de los eliminados en la semifinal.

Luego de que se descubriera la identidad de Perezoso en ¿Quién es la Máscara? al ser Erik Rubín quien interpretó al entrañable personaje en esta tercera temporada, el cantante se despidió de éste.

Mediante sus redes sociales Erik Rubín le dijo adiós a Perezoso en ¿Quién es la Máscara?, luego de que compartiera un post en donde da gracias a su personaje y por el momento que le regaló, así como dijo que lo extrañara.

‘Querido Perezoso: ¡Hoy me despido de ti! Gracias por lo que me regalaste. Gracias porque con tu ternura enamoraste al público! Te voy a extrañar enormemente. ¡Tan enorme como tú!’

Erik Rubín
Erik Rubín se despide de Perezoso en ¿Quién es la Máscara?

Erik Rubín, también agradeció el apoyo que tuvo su personaje de parte del público: ‘Gracias de corazón a todo el público! Que lindo sentir sus porras, apoyo y cariño!, apuntó el cantante.

Además, el cantante Erik Rubín se dijo bendecido y agradecido por la producción de ¿Quién es la Máscara? tras haberlo invitado a ser parte de la tercera temporada con Perezoso.

Asimismo, Erik Rubín dio las gracias a los jueces integrados por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, así como a su conductor Adrián Uribe con quienes compartió esta ‘gran experiencia’ de ¿Quién es la Máscara?

Erik Rubín se burla de su caída en ¿Quién es la Máscara?

Erik Rubín se burla de su caída en ¿Quién es la Máscara?. Por su fuera poco la salida del cantante y actor del programa, también tuvo un pequeño tropiezo que lo hizo caer al suelo en plena presentación.

Tras destaparse la identidad de Erik Rubín como Perezoso a la hora de escucharlo por última vez en el escenario en ¿Quién es la Máscara?.

Erik Rubín se burla de su caída en ¿Quién es la Máscara?

El cantante tuvo un tropiezo que lo hizo caer y al no poderse levantar tuvo que terminar su última presentación desde suelo.

Ante esto, Erik Rubín compartió un par de historias en su Instagram en donde podemos ver este accidente mientras se escucha su risa desenfrenada al revivir este bochornosos momento.

Erik Rubín se burla de su caída en ¿Quién es la Máscara?

Así como también se puede escuchar las risas de su esposa la conductora Andrea Legarreta y sus dos hijas quienes lo acompañaron desde su casa para ver su salida como Perezoso en ¿Quién es la Máscara?