¿Quién es la Máscara? Faltan 16 días para que se estrene la cuarta temporada y estos son los detalles que se conocen sobre esta nueva emisión que promete sorprender a los televidentes con nuevas celebridades que demostrarán su talento para evitar que sean descubiertos.

Uno de los programas más exitosos de Televisa es ¿Quién es la Máscara?, este año regresa con nuevos participantes, una nueva investigadora y el regreso de un querido conductor que tendrá la ayuda de una coconductora que es muy querida por los televidentes.

A más de dos semanas del estreno de ¿Quién es la Máscara? 2022, ya se han filtrado algunos de los nombres de los posibles participantes de esta cuarta temporada, luego de que Apache fue el gran ganador de la emisión pasada.

Los televidentes ya esperan ver a los nuevos personajes y ya empiezan a circular especulaciones sobre los famosos que podrían estar detrás de la máscara en la cuarta temporada de este programa. El sismo del 9 de septiembre habría quemado dos de los personajes que se podrían ver en esta nueva emisión.

[object Object]

Debido a la gran expectativa que se tiene, ya se han compartido nuevos promocionales en lo que se muestran cómo se preparan los investigadores para poder descubrir a las celebridades ocultas.

¿Cuándo se estrena Quién es la Máscara 2022?

La semana pasada se iniciaron las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? 2022 con gran hermetismo para evitar que cualquier detalle se filtre a los medios de comunicación. La emisión pasada Kalimba sorprendió con el personaje de Apache y demostró sus grandes cualidades artísticas.

El productor Miguel Ángel Fox y su equipo han logrado crear fantásticos y exóticos personajes que impactaran al público no solo por su talento sino también por la originalidad de su disfraz.

¿Quién es la Máscara? 2022 se estrenará el 16 de octubre por Las Estrellas y busca sorprender con nuevos giros y estrategias que incrementarán la dificultad para poder descubrir a las celebridades que se encuentran detrás de los personajes.

¿Quiénes son los investigadores de Quién es la Máscara 2022?

Uno de los grandes atractivos del programa ¿Quién es la Máscara? son los investigadores que serán los encargados de descubrir la identidad de las 18 celebridades participantes.

Este año la gran sorpresa es que se une Galilea Montijo de 49 años de edad, quien buscará sorprender a sus seguidores con sus grandes conocimientos sobre el espectáculo mexicano.

Cabe recordar que Galilea Montijo ya había participado en ¿Quién es la Máscara? como celebridad invitada, mostrando el gran carillo que le tiene al programa. Pero ahora tomará el lugar de Consuelo Duval y Mónica Huarte.

Carlos Rivera de 36 años de edad regresa como investigador y busca seguir demostrando su gran habilidad para adivinar a los personajes que se encuentran detrás de la máscara. El cantante ha participado en todas las temporadas.

Yuri de 58 años de edad también vuelve como investigadora. Al igual que lo hizo desde que se integró a ¿Quién es la Máscara? en su primera emisión, la cantante busca poner su toque de humor.

Por su parte Juanpa Zurita de 26 años quiere demostrar la experiencia que ha adquirido luego de que se sumó al proyecto en 2020 y esta sería su tercera vez como investigador.

Cada semana los investigadores tendrán pistas para poder descubrir a la celebridad que se encuentra detrás de la máscara, pero no la tendrán nada fácil pues los famosos tratarán de no ser descubiertos.

Otra de las sorpresas de ¿Quién es la Máscara? 2022 es que regresa Omar Chaparro de 47 años de edad como conductor, luego de que Adrián Uribe tomó su lugar en la edición pasada.

El famoso estará acompañado de Marisol González de 39 años de edad quien se encargará de darle más dinámica al espectáculo.

¿Quiénes son los famosos que participarán en Quién es la Máscara 2022?

Como cada año celebridades nacionales e internacionales participan en ¿Quién es la Máscara? para mostrar una nueva faceta.

Una de las grandes incógnitas son las celebridades que participarán, ya que la producción de ¿Quién es la Máscara? hace todo lo posible para esconder las identidades de los famosos.

Sin embargo Alex Kaffie ha comenzado adelantar algunos de los famosos que habrían sido invitados para participar en ¿Quién es la Máscara? 2022.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie adelantó algunas de las celebridades que estarían participando en ¿Quién es la Máscara?

“El integrante de Control Machete, Antonio Hernández mayormente conocido como Toy Selectah y Federica de Kabah son dos de los ‘enmascarados’ en la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’”

Alex Kaffie

Alex Kaffie también adelantó que el productor de ¿Quién es la Máscara? había invitado a celebridades como:

  • Christian Nodal
  • Álex Lora
  • Verónica Castro
  • Yolanda Andrade
  • Sofía Aragón

Se espera que en los próximos días Alex Kaffie dé más detalles sobre los famosos que podrían estar participando en la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, pero ninguna información será confirmada hasta que empiece el programa.

Mapache, finalista de 'Quién es la Máscara'