Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinaron del polémico comportamiento de Ana Claudia Talancón durante la premier de la ”Soy tu fan: La película”. Algunos aseguran que la actriz estaba borracha.

A más de 10 años del estreno de la serie “Soy tu fan”, sus protagonistas se volvieron a reunir con el estreno de su nueva película. Debido a la gran expectativa se reveló que la historia no terminaría ahí ya que habrá una tercera temporada.

Ana Claudia Talancón, de 42 años de edad, se encuentra en medio de la controversia por supuestamente haberse presentado borracha a la premier de “Soy tu fan: La película”, realizada en Cinépolis de Plaza Universidad.

Tras la controversia generada, Andrea Legarreta de 51 años de edad y Galilea Montijo de 49 años de edad salieron en defensa de Ana Claudia Talancón y opinaron sobre los rumores de que se había presentado borracha.

[object Object]

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Ana Claudia Talancón por haber llegado borracha

El 31 de agosto se realizó la premier de “Soy tu fan: La película” en el Cinépolis de Plaza Universidad. Sin embargo, quien se robó la atención fue Ana Claudia Talancón por presuntamente haberse presentado borracha.

Durante el programa Hoy se habló sobre Ana Claudia Talancón y la premier de “Soy tu fan: La película”, en ese momento Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron sobre la actriz.

La primera en hablar fue Andrea Legarreta quien señaló que aunque es lo más comentado de la premier de “Soy tu fan: La película”, lo menos de lo que se debería de hablar es sobre si Ana Claudia Talancón llegó o no borracha.

“Esta es la parte de la que se ha comentado, que al final yo creo que es lo menos de lo que se tenía que comentar porque ella está en una celebración en un evento a veces se te pasa a lo mejor un vinito de más”

Andrea Legarreta

Por su parte, Galilea Montijo señaló que a veces no es por la cantidad de alcohol que tomes, sino que hay otros factores que intervienen para que una copa termine en borrachera.

“A mí me ha pasado que llegas a un evento sin comer y quieres medio celebrar con alguien y te da para arriba. Yo tengo amigas que no toman nada o que no comen y en un trago se te va el alcohol y luego no puedes hablar”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta retomó la palabra y destacó que Ana Claudia Talancon no hizo ningún desmán ni tampoco se mostró totalmente ahogada de borracha.

Durante su intervención, Andrea Legarreta cuestionó las críticas que ha recibido Ana Claudia Talancon pues señaló que no es la primera que ha llegado borracha a los eventos.

“Yo no la vi ahogada, ni la vi haciendo un desmán, se tropezó con los cables de las cámaras. Al final si estaba jaladona pero pásenme la lista de los que no”

Andrea Legarreta

Paul Stanley justifica a Ana Claudia Talancon tras críticas a su borrachera

Paul Stanley también intervino y aseguró que lo más probable es que Ana Claudia Talancon se encontrará muy feliz por el estreno de la película después de tanto tiempo.

“Que emoción después de tanto tiempo que se hizo la serie, que se haga la película pues te da mucha felicidad”

Paul Stanley

Por su parte Arath de la Torre destacó que Ana Claudia Talancon no tenía que justificarse por nada y menos por estar borracha.

[object Object]