¿Quién es el ‘Hombre de piedra’ en ‘Quién es la máscara’? Sin duda, el personaje es uno de los favoritos de la tercera temporada, sin embargo, su identidad aún es un misterio.

Este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la final de ‘Quién es la máscara’; Apache, Hueva y Gitana, revelarán su identidad; sin embargo ‘Hombre de piedra’ un elemento sorpresa del reality show, también se quitará la máscara.

Durante la semifinal, la quiniela de los investigadores de ‘Quién es la máscara’, sobre quién podría ser ‘Hombre de piedra’, quedó de la siguiente manera:

  • Yuri - Gloria Trevi
  • Mónica Huarte - Ana Gabriel
  • Carlos Rivera - Thalía
  • Juanpa Zurita - Alejandra Guzmán

Amanda Miguel, Consuelo Duval y Angélica Vale son algunos de los pronósticos del público, sobre la figura que podría esconderse bajo la máscara de ‘Hombre de piedra’.

Sin embargo, entre los pronósticos más recurrentes de los seguidores de ‘Quién es la máscara’, está precisamente la cantante de pop Gloria Trevi.

¿Gloria Trevi es ‘Hombre de piedra’ en ‘Quién es la máscara’?

El ‘Hombre de piedra’ dijo entre sus pistas que había nacido “ahí”, dando entender que podría tratarse de Gloria Trevi, pues la intérprete cantó en la primera temporada de ‘Quién es la máscara’.

Por otro lado, además de ser Gloria Trevi la más nombrada entre los pronósticos, cantó el tema ‘I love rock & roll’, cuando llegó a ‘Quién es la máscara’ y aunque supo disfrazar su voz, Gloria Trevi tiene un timbre muy característico, mismo que la ha catapultado como una de las intérpretes mexicanas más exitosas.

Entre sus pistas, ‘Hombre de piedra’ también dijo “Es mi amiga personal”, una icónica frase de Niurka Marcos, que precisamente dijo para referirse a Gloria Trevi en un programa de imitadores de TV Azteca, donde formaba parte del jurado; esto cuando una participante hizo la interpretación de la cantante.

Recordemos que el personaje que se esconde detrás del disfraz de ‘Hombre de piedra’, dijo que únicamente quería estar presente en la final, razón por la que esperó hasta el último capítulo del programa de telerrealidad para revelar su identidad.